Kimidori Team: ¡os presentamos a Núria!

Logo equipo creativo-02¡Hola! Seguimos con las presentaciones de nuestras chicas del Kimidori Team. Hoy le toca el turno a Núria, del blog Nunusite, seguro que muchos ya la conocéis (y alguno que otro sois adictos a su blog lleno de cosas bonitas).

avatares dt-04

¡Hola a todas! Me llamo Nuria y nací, crecí y vivo en Barcelona. Siempre he sido muy creativa y soñadora. Pasé mi infancia rodeada de muñecas, telas, lanas, pinturas y papeles. Al crecer he recuperado esa parte de mí que ahora expreso a través de la fotografía, el scrapbook y cualquier cosa que me permita crear algo bonito.
La verdad es que no recuerdo como era mi vida antes de entrar en este apasionante mundo de papeles, colores y creatividad y desde que decubrí el scrap no he parado de experimentar, aprender y evolucionar. No es que sea una forma de vida, pero sí que hace que mi vida sea más completa, más feliz.
Mi estilo va desde el más puro clean&simple hasta el freestyle más loco, según como me sienta en el momento de crear y espero compartir con vosotros muchos grandes momentos de pasión por este hobby.

Kimidori es algo nuevo, fresco, con una imagen que es reflejo del amor por los más mínimos detalles de Bárbara. Un proyecto que emana paz, creatividad y mucho, mucho cariño por el scrap, por el DIY y por el arte handmade. Un espacio donde crear, aprender, dejarse llevar y dar el formato perfecto a nuestros recuerdos para que perduren eternamente. Con un equipo formado por grandes scraperas, personas que aman el scrap y demuestran en cada proyecto como con sentimiento se llega a la belleza. ¡Vamos a pasarlo en grande juntas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *