Kimidori Team: ¡os presentamos a Sandra!

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Ya estamos de nuevo por aquí, para presentaros a la última integrante de nuestro Kimidori Team: Sandra, de Los Mundos de Sand (aunque para mí siempre será mi profe, ya que casi todo lo que sé de scrap lo aprendí con ella). ¡Os dejo que se presente ella misma!

 

 

avatares dt-07

Hola! Mi nombre es Sandra, aunque algunos me conocen como Los mundos de Sand, y soy una Madrileña afincada en Cádiz apasionada del Scrapbooking. Conocí todo este mundillo a través de un foro en 2009 y desde entonces no he dejado de aprender, evolucionar, crear y sobretodo compartir.

Mi estilo comenzó siendo vintage (lo reconozco, he sido una de esas locas de Tim Holtz) pero en estos años, y sobretodo con la llegada de mi niña, mi estilo ha cambiado a trabajos más luminosos, coloridos y con más técnicas. Me gusta hacer y probarlo todo, pero los miniálbumes y las láminas siguen siendo mis proyectos preferidos. Siempre estoy aprendiendo y creo que eso se ha notado mucho en como he evolucionado en estos cinco años. 

Kimidori es un sueño que vi encenderse en los ojos de una alumna sevillana encantadora y desde siempre he creído en él, porque arte, empeño e ilusión tienen de sobran. Sé que va a aportar mucho al mundo scrap, DIY y crafter en general, y aquí estaremos para apoyarlo en todo lo que pueda !Comienza la aventura! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *