Kimidori Team: ¡os presentamos a Shei!

Logo equipo creativo-02¡Buenas a todos! Seguimos con las presentaciones. Hoy le toca el turno a Shei,
del blog La Vida en Scrap, donde podréis encontrar además de scrap muchos proyectos de DIY y Home Decor. ¿Queréis conocerla un poco mejor?

avatares dt-03

Hola guapis!!

Mi nombre es Sheila (aunque mis amig@s me llaman Shei) y vivo en Barcelona.  Soy psicóloga y logopeda y tengo la gran suerte de trabajar en algo que me apasiona! Desde pequeña siempre me ha gustado mucho la fotografía, las manualidades, alteras cosas, dibujar y pintar, así que cuando descubrí el scrapbooking (buscando un regalito original para mi hermana pequeña) fue amor a primera vista. Desde que empecé no lo he dejado ni un sólo día y cada vez estoy más enganchada. ¡La verdad es que creo que me paso la mayor parte del tiempo pensando en scrap!

En general, soy una persona alegre y bastante organizada, cosa que creo que se transmite en mi manera de hacer scrap. Me gusta mucho utilizar colores vivos y con un estilo muy limpio. Los proyectos de scrap que más me gusta hacer son los mini álbumes. Creo que son una manera ideal de ir guardando mis recuerdos. Aunque la verdad es que me encanta empezar y probar proyectos nuevos, para seguir aprendiendo día a día.

Cuando Bárbara se puso en contacto conmigo para proponerme formar parte de este DT y me explicó el proyecto, me transmitió tantas ganas, energía, ilusión y positivismo que fue inevitable decirle que sí sin pensármelo ni un segundo. Así que estoy encantada de que las chicas de Kimidori hayan contado conmigo para formar parte de esta aventura!

¡Gracias guapas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *