Kit Documenta tu Navidad – Únete a nuestro club

Se acabaron las vacaciones, y muy prontito estará aquí el otoño (mi época favorita). Son meses muy ajetreados en el mundo scrap, cargados de novedades, ferias, talleres, y por supuesto, ¡la cuenta atrás para Navidad! La mayoría ya sabéis que el año pasado nos lanzamos con una aventura: nuestro primer kit de Navidad. Escuchamos vuestras “súplicas” de que queríais un kit para poder documentar la época más mágica del año, y montamos unos kits con cosas exclusivas, cargados de muchísimo material, a un precio increíble,y que fueron un éxito rotundo. Lanzamos la preventa de los kits cuando los tuvimos totalmente diseñados y apenas nos duraron un par de horas.

Así que, obviamente, después de la acogida recibida con esta idea, este año decidimos que queríamos repetir, a pesar del enorme trabajo de diseño que lleva detrás el montaje de unos kits como los que nos gustan hacer a nosotros, “hasta los topes” de cosas bonitas. Porque vuestra Navidad se merece el kit más bonito del mundo mundial.

Como os hemos adelantado por redes sociales, ya hemos escogido la colección con la que montaremos el kit: FaLaLa de Crate Paper. Hemos decidido volver a confiar en esta marca (mi favorita de todas las americanas) porque la colección que nos traen este año es preciosa, y en mi opinión, muy distinta a la anterior, que era lo que buscábamos. No queríamos que el kit de este año se pareciera en nada al del año pasado. Para que vuestros Diarios de Navidad sean diferentes año tras año.

Además de tener escogida la colección, tenemos en mente un montón de cosas chulas y muchas sorpresas para el kit de este año, que estamos ya diseñando para poder enseñároslo lo antes posible. Y para ir abriendo boca hemos decidido crear el club Documenta tu Navidad, una lista de correo a la que puedes apuntarte para que vayamos enviándote semana tras semana novedades acerca de los kits, aviso de fechas de preventa, reserva y lanzamiento, pequeños adelantos de su contenido, del material exclusivo que contendrá, cuántos modelos de kits lanzaremos, su precio, descargables exclusivos para los miembros del club… y en definitiva, para que seas la primera en enterarte y puedas estar super pendiente el día del lanzamiento para no quedarte sin él. Pero tranquilas, no os agobiéis si el año pasado no conseguisteis haceros con él, porque este año hemos preparado más unidades (aunque como siempre advertimos que serán limitadas).

¿Aún no te has apuntado al club? ¡A qué estás esperando! Pincha en la imagen y rellena el formulario de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *