Lámina y miniálbum con Cienna

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Sandra nos trae su última entrada hasta después del verano, ya que se va a tomar un merecidísimo descanso. Y para despedirse (aunque es solo un “hasta pronto”), ha hecho un Layout y un mini álbum precioso para colgarlo en la pared, todo con la colección de Elle’s Studio Cienna.

¡Hola!

Hoy os traigo dos trabajos que he realizado con los restos de la colección Cienna, que para mi es taaan bonita que con todo lo que me ha sobrado he realizado una lámina y un mini para colgar en la pared.

Además, con el post de hoy me despido de momento durante el verano, ya que he decidido bajar el ritmo, centrarme en los talleres de verano y del próximo curso, disfrutar de Nora, aprovechar para hacer los cursos que tengo pendientes y sobretodo cuidarme 🙂

Así que aprovecho para dar las gracias a mis compañeras y sobretodo a Bárbara por cuidarnos tanto ¡guapa!

Bueno, pues lo dicho, esta es la lámina que he realizado, sobre fondo blanco he colocado todos los elementos haciendo una vertical con la fotografía. Para dar volumen he incorporado adornos en madera y algunas etiquetas pegadas con almohadillas de relieve. El toque final son salpicaduras en gris y en rosa.

IMG_13351 copia

IMG_1345 copia

 Y con los restos de las etiquetas de la colección he realizado un miniálbum para colgar en la pared. Cuando Nora nació, mi hermana tenía miedo de que al vivir lejos Nora no la quisiera tanto como ella la quiere, pero lo que tiene el amor es que cuando se da tanto, se recibe el doble. Y durante estos tres años ha quedado demostrado que son inseparables, por muy lejos que estén. Se adoran la una a la otra, es indescriptible y maravilloso. Así que para que eso no me lo olvide nunca, le hice un mini desde el primer día que nació y sus siguientes tres años.

IMG_1332red copia

Aquí podéis ver mejor los detallitos:

unoIMG_1332 copia

 

2IMG_1332-1024x646 copia

3IMG_1332-1024x618 copia

4MG_1332-1024x717 copia

Y esto es todo 🙂

Mil gracias por estar siempre ahí, seguirnos, comentar y hacer que nuestro trabajo merezca la pena.

Os deseo un verano ¡genial!

¡Muchos besotes!

Sandra

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *