Lay Out con Kiss Kiss

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Jara nos trae un par de Lay Out con la colección Kiss Kiss de Crate paper, de la cual yo, al igual que ella, me enamoré perdidamente (reconozco que me la he quedado y la tengo a la espera de un proyecto muy especial). Los LO que ha hecho hoy son preciosos, y además muy sencillos de hacer si te quieres apuntar de última hora a nuestro reto de este mes. 

Pues ya casi estamos a finales de marzo… el primer trimestre de este año 2015 quedó casi atrás, la primavera ha llegado y yo no sé aún cómo ha pasado… Para terminar este mes, os dejo mi colaboración con Kimidori para marzo: rematando ya la colección “Kiss Kiss” de Crate Paper (la cual puedo afirmar en este momento que ha sido la favorita, casi segura, de todos los tiempos) os dejo dos LO, sin mucha técnica (vamos, ninguna… solo composición), pero muy dulces.

mg_0003 copia-min

Al margen de la colección Kiss Kiss, he usado algún adornito suelto como botones, flores de resina o algún clip… pero no me he salido ni un poquito. La verdad es que los die cuts son tan completos y los papeles tan bonitos que poco adorno le hace falta.

mg_0001 copia-min

mg_0002 copia-min

Para estas láminas, he utilizado una fotografías que una buena amiga nos hizo hace poquito… Pasaros por mi blog y encontraréis más información.

mg_9996-copy copia-min

mg_9998 copia-min

Espero que os hayan gustado… yo voy a echar de menos esta colección… aunque… bueno… la siguiente colección que me toca trabajar para Kimidori es para llorar de bonita también, así que… lo mismo no la echo tanto de menos 😉 ji

Besitos

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *