Layout A4 y un regalo con All That Glitters

Logo equipo creativo-02

 

¡Hola a todos! Hoy volvemos con una nueva entrada de Núria, en este post nos enseña un precioso Lay Out o lámina navideña y además una forma muy original y sencilla de envolver regalos. ¡Os dejo con ella!

 

¿Habéis montado ya vuestro árbol de Navidad? Yo lo hice el otro día, y quedó tan bonito que no pude evitar hacerle alguna foto y scrapearla.

Esta vez decidí que usaría un tamaño DIN A4 en lugar del típico 12×12 pulgadas. Así que cogí un papel y lo recorté a ese tamaño, luego hice lo mismo con una cartulina blanca en un tamaño algo menor. Antes de pegar el papel blanco sobre el verde decoré un lado con washi tape dorado.

Pegué la foto con esquineras marrones y dejé mucho espacio para journaling porque me apetecía escribir. Luego añadí unos pocos adornos más y listo, layout terminado.

Con el trozo de papel que sobró decidí envolver un regalo, ya tenía pensado ponerlo en una huevera, así que solo me faltaba terminar de decorarlo por fuera.

Es muy sencillo: el trocito de papel, una blonda dorada, y algunos restos de encajes, lentejuelas y cuerda. Muy fácil y resulton.

¡Espero que os hayan gustado estas ideas!

Núria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *