Layout, acuarelas y Wanderlust

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy venimos con un nuevo post de Dos Piruletas, que este mes se ha decantado por la nueva colección de viajes de Teresa Collins Wanderlust. ¿No os encanta? Es una colección preciosa, elegante, limpia y que combina genial con cualquier color que queráis añadirle. Y qué partido le ha sacado, como siempre, nuestra Maribel…

¡Buenas tardes!

¿Cómo lleváis el veranito? ¿Ya de vacas? Lo que si es seguro es que asaditas de calor. Desde luego por el centro nos estamos achicharrando!

Hoy os dejo un layout mitad ilustración, mitad colección Wanderlust. En verano la verdad que apenas estoy scrapeando. Hace tantísimo calor en mi casa que todas las tardes voy directa a la piscina. Me estoy llevando una libretita y mis acuarelas y me lío a hacer algunos dibujos entre remojón y remojón 😉 Para este layout se me ocurrió utilizar uno de las ilustraciones que había hecho y unirla con trozos de papeles de la colección Wanderlust, que es chulísima! Los papeles en blanco y negro me iban fenomenal con los tonos morados que había usado en el dibujo.

layout-julio-dos-piruletas copia

También he añadido unos die cuts de la colección y el sello de la colección de verano de La vida en Scrap. Os dejo la lista de materiales:

Materiales:

Papel Travelogue de la colección Wanderlust, utilizado por ambas caras.

Die cuts de la colección Wanderlust.

– Sello de la colección Amor de verano de La vida en scrap.

Acuarelas Simply Art 36 colores

Espero que os guste! un besooo!

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *