Layout con acuarelas y un extra de color

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Maribel nos trae un Layout precioso, lleno de técnicas, de mezcla de colores y de texturas, con un montón de acuarelas, tintas y sellos, como es característico en sus trabajos. ¿Queréis conocer cómo lo ha hecho y qué productos ha utilizado? Pues seguid leyendo!

Hola guapetonas!!!! Cómo estáis? Disfrutando ya de las vacaciones o rezando para que pasen pronto los días para poder disfrutar del veranito? La verdad que a mí, entre el master y el curro, se me están pasando los días muuuuy leeentos. Sueño con piscina, sol y con enterrar los apuntes bajo la arena de playa 😉

Hoy os muestro un layout lleno de color, en el que he utilizado uno de los papeles de la colección Dream in Color, de Webster’s Pages. Mi idea era utilizar el fondo tan decorado que tiene, en tonos azules y naranjas, pero al final decidí echar una fina capa de gesso, cubriendo la gran parte del fondo y decorando con sellos y acuarelas.

layout-kimidori-dos-piruletas-junio copia

 

Materiales:

Papel Drifting, colección Dream in color.

– Sellos Geometría de Gigi et moi

– Sellos Contando estrellas de Gigi et moi

– Gotitas con la dylusion negra

– Clips Dream in color

– Pegatinas Word Dream in color

– Una stencil de círculos, por ejemplo esta de polka dots

– Washi tape “Amor dorado”, de Lora Bailora

– Washi tape gotas  de Lora Bailora.

Enamed dots grandes y en tono rosa

– Adornos de madera variados

– Acuarelas peerless

– Tinta Prima Chalk en tonos azulados, os vale la pastel blue o la teal damask

– Rubbons en color dorado. Los Rub Ons Life Emporium de Teresa Collins os valen 🙂

Gesso

 

Sobre el papel parcialmente cubierto de gesso, he añadido varios sellitos formando un fondo y he ido coloreando algunas zonas con acuarelas muy pigmentadas para darle un toque muy colorido. He utilizado una stencil de círculos para dar textura en algunas zonas, y tinta negra para hacer manchurrones.

He recortado un bambi y he dibujado la forma con un bolígrafo permanente, dejando la parte de dentro sin colorear. Se me ocurrió que podía quedar bien, porque iba a utilizar una foto de mi sobri y quería darle un toque infantil… Luego el resultado no me ha gustado mucho… me parece que queda muy sosa esa parte, pero bueno. Ahí está!

También he estampado uno de los sellos geométricos en cartulina blanca y los he recortado y pegado en algunas zonas, para aportar claridad al resultado final.

Os muestro un par de fotos con los detalles:

layout-kimidori-dos-piruletas-junio-1 copia

layout-kimidori-dos-piruletas-junio-2 copia

Espero que os haya gustado!

Mil besos

Maribel – Dos Piruletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *