Layout con Bastidor

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Después de la locura del Black Friday volvemos poco a la normalidad, y aunque ahora parece que solo vemos Navidad por todas partes, vamos a desconectar un poquito de ella con este precioso Layout con bastidor incluido que ha hecho Xènia con la colección Fine & Dandy de Dear Lizzy, una colección dulce, con tonos pastel y perfecta para trabajos de bebés, niñas o cumpleaños. ¿No es una idea genial para hacer un cuadro hecho a mano y regalarlo estas Navidades?

Buenos días,

Hoy os traigo uno de esos proyectos que en la cabeza son una cosa y que cuando te pones a hacerlo se convierte en algo totalmente diferente.

La idea en mi cabeza llevaba mucho tiempo, tanto como el tiempo que hacía que había comprado un par de bastidores en diferentes medidas. Quería scrapear los bastidores a la vez que creaba un atrapasueños… Pero una vez puesto en práctica no acababa de verlo claro así que lo reconvertí a un layout con bastidor.

He trabajado con la preciosa colección Fine & Dandy de Dear Lizzy. Es una colección con aire festivo y de celebración, pero si lo quieres es fácil darle la vuelta y usarla para otros fines como es mi caso. De hecho, mirándome el resultado ahora, me parece bastante navideño sin pretender serlo (será que ya me está invadiendo el espíritu de la Navidad sin querer!!!).

layout_bastidor_xenia_crafts copia

Parece mentira pero para llegar a esta composición le di 1000 vueltas!!! Como véis al final sólo usé uno de los bastidores y el pequeño lo dejé para otra ocasión.

Para que el papel del bastidor quedara bien y no hiciera arrugas, lo recorté con un diámetro 2 cm mayor que el bastidor y le hice flecos que doblé hacia adentro y encolé con cola blanca para fijarlos. Una vez listo, lo pegué al layout con silicona caliente.

layout_bastidor_xenia_crafts-004 copia

Debajo de la foto he creado varias capas con blondas blancas y doradas y dos recortes de papeles de la colección y encima dos tiras de lo washi tape mint con puntos de foil dorado y otro delgadito de purpurina dorada (no son lo más????). Además he usado un disco de madera sobre el que he estampado este sello de corazón de Sweet Möma, una flor de resina y elementos recortados de otro papel y troquelados con la big shot.

layout_bastidor_xenia_crafts-001 copia

En uno de los laterales, con el alfabeto Confetti Hearts de la colección he puesto el título: Babe. Este abc es una cucada… Quedaría genial también a modo de banderola, ¿no os parece?

layout_bastidor_xenia_crafts-003 copia

Y en la parte superior un lazo de plástico rojo Fine & Dandy, y un trocito de twine como si sujetara el bastidor. Creo que es este elemento, que lo hace parecer una bola de las que se cuelgan en el árbol y la presencia de tanto rojo lo que me lleva a verlo como con aires navideños.

layout_bastidor_kimidori-006

Fuera del bastidor, en la base del layout también he añadido algunas decoraciones. De nuevo, elementos recortados de alguno de los papeles y otros troquelados.

layout_bastidor_xenia_crafts-002 copia

¿Qué os parece? ¿Se os ocurren más proyectos para hacer con un bastidor? ¡Contadme!

Hasta pronto,

Xènia.

Material utilizado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *