Layout Con Corazón

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy xènia nos trae un proyecto perfecto para San Valentín, un precioso Layout con un corazón en forma de puzzle. ¡Y viene con vídeotutorial!

Buenas,

Febrero ya! El mes del amor desde que importamos San Valentín y la excusa perfecta para montar una cena romántica y un detallito handmade para nuestra pareja, verdad?

He creado un layout con un corazón, pero quería que fuera un poco diferente. Así que se me ocurrió crear un puzzle en forma de corazón con diferentes papeles. Para hacerlo busqué un dibujo de un puzzle en forma con este silueta, lo trasladé a papel primero y de ahí creé la plantilla para hacer las diferentes piezas con papel de scrap.

Layout con Corazón b

Para hacerlo, he usado la preciosa colección Indigo Hills de Pinkfresh Studio. Sé que no es una de las novedades del CHA pero es tan bonita y le tenía tantas ganas… Qué no he podido resistirme. Pronto espero traeros proyectos con colecciones más nuevas.

Layout con Corazón -005b

Decidí trabajar sobre una cartulina blanca ya que con tanto papel estampado se me hacía cuesta arriba escoger otra base. Y la “manchurreé” con tintas líquidas y fondos de sellos… Yo usé una tinta Mr. Huey’s que está ya en las últimas pero os recomiendo las color shine, que son muy pigmentadas y con brillo y quedan fabulosas (ésta Pink sería la más parecida a la mía), aunque la verdad que tenéis muchas más opciones porque las Distress Stain Spray o las de CarrotCake by Vallejo también son buena opción.

En cuanto a los sellos que he utilizado tienen unos fondos de texto, rallas y crucecitas. Tienes una gran variedad de sellos de fondo, podéis echar un vistazo a los de Prima, Hero Arts o Kaiser Craft.

Layout con Corazón -001b

Para decorar he utilizado las Pegatinas variadas y las Pegatinas Puffy, los Corazones de chipboard y los Die Cuts de la misma colección que los papeles, que son también una monería!

Layout con Corazón -004b

Layout con Corazón -006b

Y para el título Alfabeto Puffy, que me encanta en este azul marino tan bonito.

Layout con Corazón -002b

Podéis ver el proceso de creación del layout con corazón en el siguiente video:

¿Qué os ha parecido? Espero que os sirva de idea ya que lo podéis hacer con cierta rapidez y adaptarlo a cualquier silueta si no queréis hacer un corazón.

Nos vemos pronto!

Materiales utilizados:

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *