Layout con Distress Oxide

¡Hola a todos! ¿Aprovechando nuestras rebajas? Espero que sí! Hoy os traemos un nuevo post con vídeo tutorial incluido de Xènia, que se enamoró de las Distress Oxide, decidió que las necesitaba todas, y mirad qué fondo tan chulísimo ha hecho!!

Buenas!!!! Desde el momento que conocí de la existencia de las nuevas Distress Oxide que me moría de ganas de tenerlas. Y tan pronto estuvieron disponibles en Kimidori me hice con ellas!!!! Me las compré todas!!! Aunque ahora Ranger ha sacado nuevos colores… pero esos ya tendrán que esperar! 😆

Las tintas distress dan mucho juego y las Oxide añaden nueva diversión ya que el acabado es distinto. Son mezcla de una base pigmento y una de agua de manera que estampan bien, con colores vibrantes, reaccionan con agua y a diferencia de las clásicas funcionan bien sobre cartulina oscura o de color.

Del montón de cosas que puede hacerse con ellas, la verdad que me he limitado a un uso bastante básico, pero ya habrá tiempo para jugar más!!!! Las he usado para crear un fondo para mi layout usando el aplicador de Ranger y después las he hecho reaccionar con un poco de agua. Una vez creada la base, he utilizado diferentes elementos de las colecciones Oh my heart y Take me away de Paige Evans para Pink Paislee para decorar.

En el paper pad o bloc de papeles de 12″x12″ de la colección Oh my heart encontraréis no sólo papeles con el estampado de la colección sino también papeles con acabado foil y papeles troquelados. De los dos tipos he usado para este layout, al que también le he añadido un poco de cosido a mano.

Hace tiempo que no hacía un nuevo vídeo pero por fin he podido encontrar el momento de grabar y editar uno nuevo. Así que aquí tenéis el proceso de creación del layout aquí:

Espero que os haya gustado! Hasta pronto!

Material Utilizado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *