Layout con la Alphabet Punch Board

Logo equipo creativo-02¡Hola a todas! Hoy Xènia nos enseña cómo utilizar la mini Alphabet Punch Board de WRMK para crear preciosos títulos para nuestros proyectos. Ahora mismo la tenemos agotada peeero no os preocupéis que la repondremos prontito! Mientras os podéis ir enamorando de ella para saber sí o sí que debe tener un puesto de honor en vuestras wishlists.

Buenas!!!

Qué tal estáis? Vuelvo a estar aquí y hoy os traigo un video tutorial (mi primer video hablado y con voz de resfriado! Juas!!!) del proceso de creación de un layout con un título hecho con la Mini Alphabet Punch Board de We R Memory Keepers.

Cuando vi el primer anuncio de la Alphabet Punch Board pense… “LA QUIERO!!!!” y cuando me enteré que había una versión mini decidí que ESA ERA LA MÍA! La verdad que hace nada que la tengo y me encanta.

mini_alphabet_punch_board

Había pensado haceros una review de producto pero ya hay unos cuantos, así que en el video os cuento brevemente sobre ella sobre cómo funciona y, a continuación, podéis ver el paso a paso de la creación del layout en el que he utilizado las letras.

Las letras que he creado forman la palabra G-A-R-B-A-N-S-I-T-A, que es el modo cariñoso que usamos para hablar de nuestra peque. Hace tiempo que tenía en mente que esta palabra tenía que quedar plasmada de algún modo y ahora tiene todo el protagonismo en este layout.

mini_alphabet_punch_board-002

mini_alphabet_punch_board-003 mini_alphabet_punch_board-004

Después de haber hecho algunos proyectos usando la Mini Alphabet Punch Board (la estrené con el layout que hice para el reto de este mes), mi opinión es que la medida de las letras, 3,5 x 5,4 cm,  resulta bastante versátil porque puedes usarla en variados proyectos: layouts, minis, banderolas, decoración de regalos, etc. La grande (las letras son de 7,6 x 12,7 cm) la veo ideal para alguien que organice eventos porque la medida de las letras es genial para hacer banderolas o letreros.

Además, como herramienta, tiene una medida que la hace fácil de almacenar. Para mí, este es un aspecto importante porque cuando acumulas mucho material y herramientas ya no sabes dónde meterlo. Por otro lado, yo tengo las manos grandes y me siento un poco torpe al usar el pequeño cúter que lleva incorporado en un espacio tan reducido… Aunque la verdad este es un inconveniente salvable. 😉

Finalmente, como ya habéis visto, no es complicado usarla. El manual de instrucciones es fácil de entender, en general, porque es seguir las imágenes. Tan sólo es necesario fijarse bien, mirar si hay que girar o no el papel y ver dónde exactamente hay que posicionarlo (la tabla lleva varias marcas de posicionamiento que habrá que tener en cuenta según qué letra estemos creando). Una vez controlados esos detalles, es sólo cuestión de seguir el paso a paso y salen las letras perfectas.

mini_alphabet_punch_board-001

Espero que os sea de utilidad toda esta información y os animo a haceros con la vuestra. ¡Os gustará!

¡Hasta pronto

Materiales utilizados:

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *