Layout con Memorandum de Pink Paislee

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy venimos con un nuevo trabajo de Violeta, que ha hecho un Layout chulísimo utilizando la colección de Pink Paislee Memorandum. El efecto de sobre rasgado queda muy original y le da mucha dimensión. Además necesitáis muy pocos materiales para hacerlo, y es una buena forma de usar los trozos de papeles decorados que siempre nos sobran.

En la mayoría de mis Layouts utilizo como base del proyecto un papel básico blanco ya que le da mucha luminosidad a los proyectos. En este Layout he combinado el papel blanco con los papeles de la colección MEMORANDUM de la marca Pink Paislee. ¡Son geniales!

lamina-violeta-scrap copia

Para realizar este Layout he utilizado dos fotografías horizontales de 7,5 x 10cm y una fotografía vertical de 10 x 15cm, ya que al utilizar dos formatos consigues más dinamismo en el proyecto. Además he creado una especie de sobre rasgado, de donde sale una de las fotografías. Este sobre es muy sencillo de hacer, solo tienes que cortar un trozo de papel rectangular, pegarlo sobre la base, por tres lados y el lado sobrante doblarlo para crear la abertura. Si lo cortas con las manos, queda mucho áas chulo ya que consigues ese toque personal.

layout-violeta-scrap copia
Una vez pegados los papeles y las fotografías, solo falta que pongas un título en el proyecto, cosa que puedes hacer combinando diferentes abecedarios. Además he añadido unos botones de madera como elemento decorativo y unas gotas de pintura en spray doradas, a juego con los papeles y los abecedarios.

abecedarios-violeta-scrap copia

Este formato de Layout es perfecto para realizar proyectos en los que quieras combinar fotografías de diferentes tamaños y que puedes hacer con un par de trozos de papel de scrapbooking. Espero que este Layout os sirva de inspiración y que tengáis un estupendo día.

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *