Layout con tintas – Dos Piruletas

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Hoy venimos con una entrada de Maribel, de Dos Piruletas, que ha hecho este increíble Lay Out o lámina de scrapbooking usando sus tintas, máscaras y gelattos. Veis que con muy pocos materiales, mucha imaginación y unas cuantas técnicas de Mixed Media se pueden hacer trabajos increíbles.

 

¡Hola majísimas! ¿Cómo estáis? Yo refeliz! Como se nota que ya va saliendo el sol más a menudo (aunque me da a mí que aún nos quedan algunos días de frío… qué perezaaaa, jajajaja)

Hoy os dejo un layout llenito de tintas ¡y de nada más! ¡Por no llevar no lleva ni título! Pero es que es de estas veces que se te atasca, que buscas alfabetos y todos son feos, que lo pones encima de la foto, debajo, a un lado… y nada, que no, que queda horrorosamente mal… Así que al final así lo he dejado. Un poco raro, ¿no? Aunque bueno, todo es acostumbrarse!

LO-dos-piruletas-kimidori-marzo copia

La foto me chifla 🙂 Es de mi viaje a Estambul, con la mezquita de Hagia Sophia al fondo, con mis dos abrigos encima, y con todo cubierto de nieve. ¡Qué fresquete, chicas!

Os dejo la lista de materiales. Últimamente me está dando mucho por el rosa, creo que es la primavera, jajaja. He usado 3 tonos distintos, de más clarito al más fuerte, también naranja, tinta negra, gesso, sellos, washi para algún adorno y máscaras.

Os lo cuento en detalle 😉

– Para la base he utilizado cartulina blanca. He cortado unas tiras de unos 3 centímetros y las he pegado en la parte central del layout, para dar volumen. Lo he cubierto todo con Gesso.

– Después he aplicado acuarela rosa mezclada con blanco para conseguir distintas tonalidades a lo largo de la cartulina.

– He pintado con naranja las zonas de alrededor de los trocitos de papel que había pegado a la base. También he aplicado un poco en otras zonas. He utilizado dylusion color tangerine dream y para sellar he usado la Distress spiced marmalade.

– Los tonos más fuertes de rosa los he hecho con distress color Picked Rapsberry.

Dylusion color negro para los goterones.

– Máscaras: Mariposas de Heidi Swapp, flores de kesi’art y dots también de Heidi Swapp.

Washi tape gotas y sellos Fan de tí de Lora Bailora.

– Sello de letra manuscrita para dar textura al fondo. Sellado con tinta negra permanente. Muy importante que sea permanente, chicas! Si no al aplicar las diferentes tintas vamos a perder el dibujo.

– Lentejuelas y algunos adornos en blanco.

Espero que os guste! Muchísimos besos!!!

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *