Layout doble con Better together de Amy Tangerine

Logo equipo creativo-02¡Buenos días de lunes! ¿Alguna vez os habéis atrevido a hacer un Layout doble? Pues Shei, con motivo de su décimo aniversario, se ha animado a hacer uno, y le ha quedado así de bonito, con la última colección de Amy Tangerine Better Together, ¡que ha sido un exitazo!

¡Hola guapis!

¿Cómo ha ido el día de los enamorados? ¡Espero que muy bien!!

Hoy vengo a enseñaros un layout doble con la nueva colección de Amy Tangerine, ¡que es chula no, lo siguiente! La verdad es que no suelo hacer layout dobles, pero como este mes ha hecho una década que empecé a salir con mi chico me apetecía hacer un layout a doble página con una foto actual en una y otra foto de hace diez años en la otra.

01f copia

Si os soy sincera me costó menos de lo que creía hacerlo. Será porque la colección es tan bonita que a poco que hagas… queda genial!

En el primer layout he utilizado el papel Cute + Paste para crear el fondo de las dos fotos y que diera continuidad a las dos páginas. En un lateral he puesto la foto de hace diez años y en el otro lateral he adornado con los die cuts de la colección. Me gustan especialmente los embellishments de acetato. ¡Quedan genial!

02f copia

En el otro LO he seguido con la misma tónica. He puesto la foto actual en un lateral (para que quedara al lado de la foto antigua) sobre el papel Cute + Paste y para adornar he usado los die cuts de la colección. Además, en esta segunda página he puesto el título con los thickers blancos y he escrito el journaling. También, en la parte superior, he puesto una de las cards del papel Each + every.

03f copia

Además, me he animado y he cosido varios detallitos con hilo rojo, amarillo y azul, siguiendo con los colores de la colección.

Espero que os haya gustado mi doble layout.

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír! Kissitos!!

Shei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *