Layout Doble

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Violeta nos trae un Layout doble. ¿No sabes lo que es? Pues sigue leyendo…

En el mundo del Scrapbooking existen una gran variedad de proyectos como los Layouts, los Mini Álbumes, los Lienzos… Y cada uno de estos proyectos tiene sus propias variaciones, y entre ellas están los LAYOUTS DOBLES, que son aquellos proyectos en los que se utiliza como base dos papeles de Scrap de 30,5 x 30,5 cm y con el que se crea un proyecto más grande y original.

scrap-violeta copia

Para la base de un Layout Doble he utilizado dos papeles con diferentes papeles estampados  de la colección MEMORANDUM de Pink Paislee a los que les he añadido Gesso, para suavizar los colores. Vosotros podéis utilizar como base papeles básicos o estampados.

layout-doble-violeta-scrap copia

Además para crear continuidad en el centro del Layout Doble he colocado un trozo de otro papel: un tercio del papel lo he puesto en uno de los papeles de base y los otros dos tercios restantes los he colocado en el otro papel de base.

layout-violeta-scrap1 copia

En este proyecto he utilizado varias fotos de diferentes tamaños, creando un mosaico con ellas y he añadido un trozo de acetato decorado de la colección Memorandum de Pink Paislle. Para decorar las fotografías de este Layout Doble, he utilizado las pegatinas doradas de la misma colección, que van a juego con los papeles. Y he añadido alguna palabra del abecedario dorado de Amy Tangerine de la marca American Crafts que he combinado con otro abecedario dorado también de la marca American Crafts, en concreto este.

doble-layout-violeta-scrap copia

Por ultimo he añadido unos enmel dots en diferentes colores y unas gotas de pintura en spray dorada a juego con los colores del proyecto. Espero que os haya servido de inspiración este Layout Doble y que os animéis a realizar este tipo de proyectos. Que tengas un fantástico día.

Violeta Scrap

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *