Layout Freckled Fawn

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Violeta sigue por tierras asiáticas pero antes de irse nos dejó preparado este precioso layout con productos de la marca Freckled Fawn. ¿La conocías? Tienen adornitos super chulos!

Los productos de Freckled Fawn son geniales para decorar los diferentes proyectos de Scrapbooking, ya sean Layouts o Mini Álbumes. Tienen de todo: pegatinas, alfabetos, maderitas, clips con formas y colores…
foto 1 copia

Para este Layout, he utilizado como decoración las maderitas de Freckled Fawn del set Words Home. Aunque las he dejado en color natural, como vienen en madera sin tratar, se pueden teñir utilizando pintura acrílica, acuarelas o tinta en spray. También pueden cubrirse con purpurina, aplicarles polvos de embossing… Dan muchísimo juego para ponerlas del color que queramos.
foto 2 copia

En el fondo del Layout he aplicado un poco de tinta en spray en tonos rosas de la marca Color Shine para dar un toque de color al proyecto, a juego con el color de las fotografías.

foto 3 copia

Como veis he combinado diferentes palabritas de madera, con algunos adornos sencillos como botones, chipboards y diecuts.

foto 4 copia

foto 5 copia

Este es un Layout muy sencillo que podéis hacer utilizando como elemento decorativo principal las maderitas de Freckled Fawn, seguro que os quedan unos proyectos de Scrap geniales.

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *