Layout fresquito para quitar los calores

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Espero que estéis fresquitos en la piscina o en la playa y no como nosotros, que estamos en plena mudanza 🙂 Pero mientras tanto os dejamos con este Layout tan chulo de Dos Piruletas que da alegría con solo verlo!!! 

Hola!! Madre mía el calor que está haciendo estos días! Sólo apetece estar en la piscina, a la sombra, y remojándose una el cuerpo de vez en cuando. No se vosotras, pero a mí scrapear estos meses de verano se me hace casi imposible. Aún así, os quiero mostrar un layout muy fresco, con una foto muy veraniega de Three feelings que me descargué el mes pasado y que estoy utilizando de fondo de móvil.

layout-julio-dos-piruletas-1

En este caso, he utilizado para el fondo una pintura acrílica en color rosa clarito (Es el color caniche de Martha Stewart) que me venía genial para combinar con los tonos grises del papel que he elegido de base. Lo he aplicado en pequeñas zonas utilizando una tarjeta de crédito. También para el fondo he utilizado uno de los washi tapes nuevos de Lora Bailora, el rosa de Palmeras, y he cortado varias tiras para terminar de completar el fondo.

layout-julio-dos-piruletas-2

Para enmarcar la foto, he utilizado un trocito de un sobre de papel vegetal que tenía perdido en mi caja de tesoros scraperos, y un tag de la colección Stiched de Amy Tangerine. La foto la verdad que da alegría con solo verla, y creo que los tonos que tienen van genial con el papel craft del tag y con el blanco del papel vegetal.

layout-julio-dos-piruletas-3

Una vez tenía enmarcada la foto, no tenía muy claro dónde poner el título, ni tampoco qué poner, ya que no he usado una foto que haya hecho yo y que, por lo tanto, tenga un significado para mí. Así que decidí utilizar mis queridas palabras de acetato de Pink Fresh (entro ya en modo drama, porque me quedan cuatro contadas, aghhh) y utilicé las que más me gustaban y me inspiraban para ponerlas en la parte superior e inferior de la foto.

layout-julio-dos-piruletas-4

Y para finalizar, gotitas de dylusion color negro en algunas zonas, algunos enamel dots de Lora Bailora, que son preciosos, y una chapita y palabra de madera, también de Lora.

layout-julio-dos-piruletas-5

¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado, y como veis es bien fácil hacer fondos utilizando simplemente washi tape y un poquito de pintura acrílica 😉

Os dejo la lista de materiales y os mando un beso muy fuerte! Muas!

Materiales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *