Layout Good Times

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Por fin parece que empieza a llegar poco a poco el clima otoñal, que la verdad es que ya tocaba… Aunque aún no es tarde para scrapear las fotitos de este verano, ¿eh? Que seguro que tenemos un montón acumuladas! Y si no mirad este Layout que Violeta Scrap ha preparado combinando papeles y adornos de la colección Oh Happy Life de Amy Tangerine con adornitos de la última colección de Dear Lizzy, Saturday.

Aunque ya estamos en pleno otoño, todavía estoy disfrutando con mis fotografías de verano y para ello son geniales los papeles de la última colección de Amy Tangerine, que se llama Oh Happy Life.

foto 1 copia

Para este LAYOUT he utilizado varias fotografías muy coloridas que combinan perfectamente con los papeles de Amy Tangerine y los adornos de Dear Lizzy.

foto 2 copia

He colocado tres fotografías y dos piezas de papel, para crear la composición. Para suavizar el fondo de papeles, estampados he aplicado un poco de Gesso. Y encima he colocado algunos adornos.

foto 3 copia

Para decorar el proyecto he combinado pegatinas de Dear Lizzy con elementos decorativos que he recortado de un papel de Amy Tangerine, que tiene diferentes frases divertidas.

foto 4 copia

Por último he colocado algunas pegatinas de forma repetida en varios puntos del Layout, para decorarlo de forma sencilla. Y he colocado la fecha utilizando unas pegatinas pequeñas de la marca STUDIO CALICO.

foto 5 copia

Como veis es un proyecto sencillo, para que os sirva de inspiración.  Además combinar diferentes colecciones de SCRAP es siempre una buena opción para rentabilizar los materiales.

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *