Layout Juntas y guirnalda Serendipity- Teresa

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy volvemos con una nueva entrada de Teresa, que me pidió para este mes la colección de Serendipity, y yo por supuesto, ¡se la reservé en cuanto llegó! Para esta ocasión Teresa ha hecho Un Lay Out o lámina precioso de sus dos hijas, y una guirnalda cosida a máquina que es perfecta para darle color a cualquier rincón de tu casa. ¡Os dejo con ella!

Hola chic@s!
Estoy feliz feliz y es que este mes me ha tocado trabajar en Kimidori con la colección Serendipity de Dear Lizzy, para mí una de las mejores. Ya sabéis mi debilidad por los rosas, turquesas, blancos, amarillos, mint…en fin, es un hecho! 😉

Primero he hecho un Layout, donde el fondo está hecho con una bolsa de plástico pequeña y tinta en spray en tono verde agua, y después el mismo proceso pero con un gelato rosa diluido en agua.

He utilizado tres papeles puestos en capas y a uno de ellos ¡ni le he quitado el borde! Porque esta colección es tan mona que ni eso se puede desaprovechar!

Y ya una vez creado el fondo, ha sido ir poniendo todos los adornitos de la colección que son una auténtica pasada!

Me encantan todos los adornos: las pegatinas, las cartulinas troqueladas, Esas letras xoxo y sus corazones imitando a piel…

¡Y ese sello fechador! Soy fan total, ¡porque es adorable!

También he añadido hilo rosa, que últimamente me gusta utilizarlo tanto como el papel crepé.

Y después me apetecía coser un ratito a máquina y me he puesto a hacer una guirnalda de mariposas, corazones y lentejuelas!

Espero os haya gustado! besotes y Feliz día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *