Layout “Nine Years” por Dos Piruletas

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Hoy venimos con una nueva entrada de la mano de Maribel de Dos Piruletas, que ha hecho un LayOut o lámina llena de color, hecha con distintos tipos de tintas y pinturas. Además, Maribel ha estrenado nuestra línea de pinturas Fantasy Prisme de Pebeo, una gama de pinturas muy especiales que podréis encontrar muy pronto en nuestra web, y que sirven para muchísimas cosas.

 

Hola!! Requetefeliz de empezar mi andadura como miembro del equipo de diseño de Kimidori 🙂 Y como no, me estreno con un layout llenito de técnicas, gelatos, neocolors y dylussions.

Como base he utilizado un papel de la colección Candy Cane Lane de Bo Bunny, que me chifla con sus tonos rosas, dorados y mentas 🙂 En esta ocasión el layout no es navideño, trata de los 9 años que llevamos juntos mi marido y yo. Me encanta el color rosita que tiene el papel, así que no he podido esperar a tener fotos navideñas para estrenarlo, jajaja.

Como materiales, una capa gordita de gesso y millones de círculos hechos con una stencil que tiene redondeles de varios tamaños. Los he pintado con gelatos, neocolors y dylusions.

Ya sabéis que utilizo muy pocos elementos de decoración en mis trabajos, y que me gusta hacer los míos propios. En este caso, he utilizado la pintura Fantasy Prisme de Pebeo (tono 18 – Emerald) para rellenar la parte de atrás de una chapita que tenía estropeada y crear un adorno. Contaros que me chiflan estas pinturas! Según se van secando, se crean unas formas geométricas muy divertidas, como las que veis en la foto.

Y hasta aquí por hoy! Os adelanto que os enseñaré varios trabajos el mes que viene con la misma colección de Bo Bunny y con las Fantasy Prisme de Pebeo 🙂

Espero que os haya gustado! mil besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *