Layout Noria

Logo equipo creativo-02Hoy os traemos una nueva entrada de Violeta, con un Layout, su tipo d eproyecto favorito, realizado con la colección C’est La Vie de Pink Paislee. ¡Para que veáis que las colecciones románticas también pueden serviros para realizar proyectos de cualquier temática!

Sin duda una forma de hacer más especial nuestros proyectos de Scrap, es colocando algún elemento que tenga relación con las fotografías. En esta ocasión he realizado un Layout, en el que he colocado las entradas de la Noria como elemento decorativo.

violeta-scrap_1

Para el fondo del Layout he combinado un básico blanco texturizado un papel de la colección Cést La Vie de la marca PINK PAISLEE. Y he aplicado una pequeña capa de gesso, para suavizar el color del papel estampado.

violeta-scrap_2

Como elemento decorativo he recortado unas rosas de uno de los papeles de Pink Paislee, y las he colocado en diferentes zonas del LAYOUT.

Además he añadido algún elemento de acetato y el título, utilizando diferentes adornos de la colección C´est La Vie que es muy romántica.

violeta-scrap_3

Por último he añadido unas gotas de pintura negra, que le dan un toque más dinámico al proyecto.

Espero que os haya gustado la idea de añadir al Layout como elemento decorativo las entradas de la noria. ¡Que tengáis un buen día!

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *