Layout, tarjeta y un poquito de art journal

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Por fin viernes! Hoy Dos Piruletas nos trae un montón de cosas, ¡vaya si le ha cundido! Nos enseña un precioso Layout de una de sus fotos de México, una tarjeta de cumpleaños con los sellitos de Mama Elephant que tanto os gustan, y una página de su Art Journal. 

Hola!!!! Este mes vengo con mil cosas! Y es que me ha cundido un montón! Tengo las fotos de mi viaje a México pendientes de ser scrapeadas, he tenido cumples y además he sacado un ratillo para retomar mi art journal… Vamos, que hoy toca post completito!

Empiezo con un layout que he hecho con una de las fotos del viaje. Quería hacer un fondo en tonos azules, que hiciese juego con la foto, pero quería también elegir otro color para dar algo de contraste, y al final me quedé con el rosa como papel base.

layout-1

He colocado una cartulina blanca centrada y la he decorado con una stencil de palmera a lo largo de todo el papel. He utilizado un aplicador de tinta y distress ink en dos tonos de azules (tenéis los detalles en la sección de materiales). Para decorar, buscando en el baúl de mis recuerdos scraperos, me di de bruces con unas pegatinas olvidadas y con un flamenco…. monísimo, jajaja! Así que decidí usarlas para decorar. Los tonos rojos y rosas me venían de perlas con los papeles y el fondo.

layout-2

Para el título, he usado un alfabeto de Studio Calico que me chifla porque tiene las letras bien delgaditas y me parece que queda chulísimo. Yo lo he usado en dorado, pero en Kimidori lo tienes en rojo, que es casi más bonito si cabe. Además añadí una mega madera que tenía guardada y que no recuerdo la marca, creo que la compré en Creativa, y que me parece que va muy guay con la foto. Además rescaté un alfabeto troquelado en cartón y lo pinté con pintura acrílica de Martha Stewart  en el tono Flamenco rosa. También añadí un trocito de washi tape de Lora Bailora con el texto “Muero de amor” y lo pegué solo en la parte central para que quedase levantado.

layout-3

layout-4

Materiales Layout:

Como os contaba, además del layout os muestro una tarjeta que he hecho con motivo del cumple de mi suegra. No sabía muy bien por donde tirar y lo único que tenía claro es que quería usar los sellos de Mama Elephant porque son extra bonitos!

Utilicé un pincel con depósito de agua para poder ir degradando los tonos fácilmente. Además, decidí salirme fuera del dibujo de cupcakes y pintar con neocolors también por la parte exterior del sellito. En el osito ya no me atreví por si la liaba y me cargaba toda la tarjeta, jajaja. En la parte inferior puse un sello también de Mama Elephant que dice Hugs and kisses y que me encanta por la forma que tiene el alfabeto. Me parece chulísimo.

tarjeta-1

tarjeta-2

Materiales tarjeta

Y ya por fin os muestro una página de mi art journal. Os cuento que hace mucho que no lo toco… Es de esas veces que estás centrada en hacer otros proyectos y no tienes tiempo apenas para pintar. Pero estuve haciendo un curso de caligrafía (no seáis muy duras conmigo, que sé que está muy mal, pero estoy empezando…….) y me apetecía escribir en algún lado, así que se me ocurrió retomar mi art journal.

Es bastante sencillo, porque lo que quería sobre todo era escribir la frase y practicar, así que utilicé un pincel plano para aplicar pintura acrílica en rosa y amarillo en el fondo, y troquelé unas hojas con la big shot en cartulina blanca pintando algunas zonas en amarillo. Para decorar, usé die cuts de la última colección de Amy Tangerine, y la frase la pinté con pincel finito y con tinta china.

art-journal-1

art-journal-2

art-journal-3

Materiales art journal

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *