Layout “You are my dancing queen”

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Mirad qué pasada de Lay Out ha hecho hoy Sandra con la colección taaaaan increíble de Webster’s Pages Beautiful Chic (tengo que confesarlo, ahora mismo es mi favorita). Una lámina muy dulce, como es ella, que demuestra que con unos pocos papeles y adornos, colocándolos bien, se pueden hacer trabajos espectaculares.

¡¡Hola scrapers!!

Para mi primera entrada del año 2015 (por cierto ¡feliz año!) he preparado una lámina con los preciosos, femeninos y dulces papeles de Webster’s Pages “Beautiful Chic” ¡aaayyy ese rosa y ese turquesa!

La protagonista, como no puede ser de otra manera, es este bomboncito antes de su primera graduación de la guarde. Ese día nos dejó a todos atónitos con su baile, por eso el título de esta lámina es “You are my dancing queen” (tú eres mi reina del baile).

DSC_1106redred copia-min

Para la decoración me gusta mucho inspirarme en la fotografía, por eso recuperé un retal de tela de tul rosa que tenía, lo cosí con la máquina de coser manual Singer (¡me encanta!) y le coloqué el monísimo lazo de la colección de Dear Lizzy “Serendipity”.

DSC_1112red copia-min

Como adornos, he usado cualquier cosilla que fueran flores y brillo, ya que le venían genial. También he utilizado pegatinas y el abecedario fucsia de la colección.

DSC_1114red copia-min

No podían faltar las salpicaduras de spray blanco y las lentejuelas en rosa, blanco y dorado.

DSC_1116redred copia-min

Pero los dos elementos principales en la composición de la lámina son los marcos. Al marco rosa le pegué un papel vellum de la colección e hice un bolsillito con confetti dorado. Al marco blanco más pequeño también pegué papel vellum liso y como está en relieve puse lentejuelas en su interior, pero esta vez pegadas.

DSC_1118red copia-min

DSC_1122red copia-min

El título está compuesto con distintos abecedarios y Thickers de American Crafts.

DSC_1124red copia-min

Espero que os haya gustado, muchas gracias por la visita.

Sandra.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *