Layouts Brave y Lovely

Logo equipo creativo-02¡Hola! Hoy Teresa nos trae dos Lay Outs preciosos con la última colección de Dear Lizzy Fine and Dandy, una colección que al principio no le inspiraba demasiado, pero que al final le ha terminado encantando, como no podía ser de otra forma, porque es preciosa…

¡Hola a Tod@s! Y estoy aquí de nuevo con dos Layouts  y con mi adorada colección de Dear Lizzy Fine and Dandy.

_MG_1053 copia

En esta ocasión quería hacer uno divertido con las letras grandes recortadas a mano de los papeles de la colección, ¡que además ahora parece ser tendencia!

_MG_1059 copia
Así que para mi galletita valiente, no podía haber otra palabra que Brave!

_MG_1058 copia

Para estos dos Layouts he cogido unas plantillas y la pasta de modelar para hacer estos corazoncitos.

_MG_1061 copia

_MG_1060 copia

Como casi siempre hago y much@s sabéis me encanta trabajar las colecciones con sus adornos y así lo he hecho, solo he añadido unas gotas de acuarela, la pasta de modelar y los enamel dots.

_MG_1062 copia

_MG_1064 copia

Y aquí el segundo, que realmente me resulta súper dulce. Y también me parece increíble como una colección que al principio solo inspira fiesta, ¡al final no haga nada de fiesta con ella!

_MG_1065 copia

_MG_1066 copia

Para este he utilizado los corazones de foam con purpurina dorada, y los he recortado, junto con los papeles y los filitos de abajo de los papeles, que se pueden utilizar, así que nunca los tiréis.

_MG_1067 copia

He puesto un poco de tinta como base en el papel,  y también pasta de modelar con la plantilla, lentejuelas a tope en los tonos del layout, una pincita, un clip,un tag, una banderita de cartón, una maderita y dos florecillas de resina.

¡Y voilà! En un ratito este Layout salió.

Espero os haya gustado

Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *