Layouts con Amelia de Seven Paper – Violeta Scrap

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Violeta nos trae otros dos Layouts, su formato de scrapbooking favorito, en los que utiliza de nuevo la preciosa colección Amelia de Seven Paper, y elementos como rubons dorados o máscaras de screen printing de la nueva línea de Mixed Media de Heidi Swapp. ¡Qué sencillos y bonitos hace Violeta los Layouts! Seguro que os sirven de inspiración.

Creo que me he enamorado de los nuevos productos de Heidi Swapp, ya que tiene una gama enorme de productos ideales para nuestros proyectos de SCRAPBOOKING. Así que he realizado dos layouts con los papeles de la colección AMELIA de la marca SEVEN PAPER en los cuales he utilizado como decoración elementos de Heidi Swapp.

Foto-1

He realizado un Layout en el que usado las nuevas plantillas de Heidi Swapp, en concreto el modelo “Screen Kit Hello Sunshine” con el que he puesto la palabra “Insta” en color rosa, ya que creo que pega perfectamente con los colores de los papeles.

Foto-2

Para decorar este Layout he utilizado un abecedario de American Crafts y uno de Pink Fresh Studio. Además he añadido unas lentejuelas y unos botones de madera.

Foto-3

También he realizado otro Layout, en el que he utilizado los Rub Ons de Foil de Heidi Swapp, con los que puedes elegir el color de Foil que más combine con tu proyecto.

Foto-4

Para la base del proyecto he utilizado un básico blanco (cartulina con textura lienzo), en el cual he pegado un vellum de la colección AMELIA, y al que le he aplicado gesso. Después he pegado las fotografías.

Por último he añadido uno de los Rub Ons de Heidi Swapp en color dorado que queda perfecto con el Vellum de AMELIA, ya que los dibujos son en dorado.

Foto-5

Foto-6

He decidido poner pocos elementos de decoración ya que las fotografías son pequeñas y no quería robarles protagonismo.

Espero que os hayan servido de idea estos proyectos, para que podáis utilizar vuestros productos de Heidi Swapp y la colección Amelia de Seven Paper.

Violeta Scrap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *