Layouts con Baxter y Bella Rouge

Logo equipo creativo-02

¡Hola a todos! Hoy Xènia nos trae dos Layouts muy originales, ha combinado adornos y papeles de dos colecciones diferentes. Ha usado la colección de Baxter de Studio Calico y Bella Rouge de Pink Paislee y le ha quedado unos proyectos preciosos, además no ha utilizado solamente papeles y adornos también se ha atrevido a usar otras técnicas. No te cuento más nada ¡sigue leyendo!

 

Buenas!!!

El otro día os recomendaba la colección Baxter para todas las que tenéis un gato o un perro porque es divina, pero la verdad es que también la recomiendo a aquellas que no tenéis mascota!!! Tiene unos estampados preciosos que pueden dar mucho juego en cualquier proyecto.

Para demostrároslo, he creado dos páginas en las que sólo aparecen personas y papeles estampados sin animalitos :D.

Para la primera, he recuperado una foto de París, que también me ha inspirado el título “amour, amour”, jejeje!!! (no es muy original, pero mola!). He utilizado restos de papeles del paper pad de 6″x6″ y las he cortado con el mismo ancho, después las he pegado a diferentes niveles en uno de los laterales de la cartulina.

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-001 copia

Para compensar la composición, he añadido algunos más en el lado opuesto.

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-003 copia

He añadido mi foto sobre una doble capa de papel vegetal, el titulo (me chifan estas letras adhesivas tan monas!!!!!) y algunas pegatinas. Y ¡voilà!

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-000 copia

Para la segunda página, he usado de base un papel de la colección Bella Rouge de Pink Paislee combinados con elementos de la colección Baxter.

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-004 copia

He usado una estructura más sencilla con un poco de layering (superposición de capas de papeles), aunque para darle un toque de vida, he creado un fondo con stencils y pinturas acrílicas de Martha Stewart.

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-005 copia

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-006 copia

Como véis, siempre trato de equilibrar las composiciones trabajando en lados opuestos de la página. Así que he añadido un pequeño detalle de papel con estampado con sellitos de La Vida en Scrap.

xeniacrafts_kimidori_scrapbooking-007 copia

¿Qué os parece? Ojalá os inspire!

Espero que estéis pasando un fabuloso verano!!!!

Xènia

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *