Layouts con Confetti de Maggie Holmes

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Esta semana la tenemos cargadita en nuestro blog. Hoy Jara nos trae dos preciosos LayOuts con la última colección de Maggie Holmes diseñada para Crate Paper: Confetti. He de reconocer que esta diseñadora es de mis favoritas, y que me encanta todo lo que hace. Y Confetti es… absolutamente maravillosa. Y cuando encima Jara le da ese estilo suyo que me tiene enamorada…

Con las ganas que tenía yo de que llegara esta colección a nuestro país… que bonita me pareció tal cual la vi en el CHA… me enamoré y tenía que ser mía: Confetti, diseñada por Maggie Holmes para Crate Paper.

Para este mes os he preparado dos láminas muy “dulcecicas” (como decía mi abuela) acorde con la colección: craft, rosa y dorado con los colores de base. Para este primer LO, me he inspirado en esta lámina de Stephanie Bryan… Como ya sabéis, ella forma parte del equipo de diseño de Maggie Holmes y no hay tandem que me guste más que este. Los trabajos que hace con su material siempre son preciosos.

Con el vellum de estrellas como elemento principal, he construido una página muy sencillita pero con muchos detallitos.

_MG_0092Aquí os dejo algunos zooms de la lámina

Para la segunda lámina he usado un básico blanco al que le he dado un pelín de textura con una plantilla de topitos a los que he añadido la purpurina blanca “cristalizada” de la colección. Perdonad si no se aprecia en las fotos, pero es que es muuu difícil sacar a los cristalitos.

_MG_0099Combinándolo con washi dorado y con costura dorada… ¡queda muy mono! Aquí os dejo algún detallito.

Fuera de la colección de confetti he usado:

¡Espero que os haya gustado!

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *