Layouts con Everyday de Pebbles

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Ana nos dice adiós de forma temporal, ¡que sus dos peques están a puntito de nacer! No hay más que ver la preciosa barriga que luce en las fotos de los proyectos que nos enseña hoy. Pero no os preocupéis, que en otoño volverá a la carga con nosotros 🙂 ¡Enhorabuena Ana! ¡Ahora a descansar lo poquito que te queda! Te vamos a echar mucho de menos estos meses. 

¡¡Hola!! ¿Cómo va el calorcito? Nosotros ya hemos aprovechado para irnos unos días de playa y relax antes de que  vengan los peques y con las fotos me han salido 3 layouts muy coloridos y alegres con la colección de Everyday de Pebbles. Los he hecho en formato 8 x 11 pulgadas que es muy cómodo de trabajar y así tengo alguna sobra de papel para acabar de decorar 😉

Para el primero he utilizado el papel Floral Skies. La verdad es que la cara de las flores me encanta, pero este azul me gustaba más como fondo del layout. 

layout_waiting

Para que destacara más el título sobre el fondo he añadido unas pinceladas de gesso que luego he pintado con algunas gotas de acuarela en rosa y azul, para combinarlo con las letras de chipboard Floral Ella ¿no os parecen chulísimas? Y para acabar de adornarlo he utilizado las estrellas de chipboard de Studio Calico en rosa y azul.

layout_waiting_1

Los Die Cuts Everyday me encantan porque combinan adornos opacos con otros de vellum, así tienes muchas más opciones. Los de vellum normalmente quedan mejor sobre un fondo muy clarito, sobretodo si tienen texto.

layout_waiting_4

layout_waiting_2

El segundo layout lo he hecho con el papel Andled Tiles y con las sobras del layout anterior. Como veis es una estructura tan sencilla y a la vez tan alegre!! He utilizado más die cuts de la colección (¡¡me encanta la piña!!) y el alfabeto de flores, que esta vez he puesto una tira de cartulina blanca debajo para que se viera mejor.

layout_bloom

layout_bloom_1

layout_bloom_2

Y el tercero está hecho sobre papel de acuarela. En la parte izquierda he hecho unas pinceladas para apoyar ahí las fotos y los adornos. También he utilizado la palabra Genial de madera de Mintopía, mitad pintada de rosa tamponando directamente con una tinta para sellos de VersaMagic.

Sin duda éste es mi favorito de los 3. Al tener el fondo blanco me he permitido poner más adornitos.

layout_genial

layout_genial_1

layout_genial_2

layout_genial_3

Bueno, y por el momento me despido pero espero que no por mucho tiempo ¡¡Me cojo baja por maternidad!! Y necesito todo mi tiempo para los dos pequeños que vienen de camino.

¡Disfrutad del veranito y un besazo enormeeeee!

Ana.

MATERIAL UTILIZADO

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *