Layouts con Here comes the sun

Logo equipo creativo-02¡Hola! Hoy os traemos otros proyectos preciosos hechos por otra de nuestras DT, Teresa, pero con la misma colección: Here comes the sun. Es que es tan bonita que ninguna ha podido resistirse a ella…

¡¡Hola!!! Ya estoy aquí de nuevo con otros trabajos y con una colección que es una pasada de mona, de alegre, de cuca…de todo! Es tan yo! 😉 Se trata por supuesto de la colección Here Comes the Sun diseñada por Marie Pierre Capistran para Pretty Little Studio.

_MG_3207

Hay mil papeles y mil adornos, todos preciosos: papeles de 8″x8″ estampados a una sala cara con un montón de motivos distintos de acuarelas, acetatos y vellums o papeles vegetales estampados, die cuts, pegatinas normales, transparentes, chapas, tarjetas de Project Life…uff una pasada!

Para empezar he hecho un layout en formato A4, ya sabéis que me encanta este formato, es sencillo, fácil  y queda precioso.
_MG_3208

He utilizado papeles vellum y normales y he hecho flecos con ellos. Los flecos están muy de moda y son muy sencillos de hacer con unas tijeras, dándole a los proyectos volumen y movimiento. Algunas pegatinas transparentes de la colección…
_MG_3209

Die cuts variados, chapas… todo de la misma colección (aunque tenéis dentro de la misma colección un montón de sets distintos de die cuts, pegatinas y chapas entre los que escoger, con distintas temáticas), y por supuestolos enamel dots de Mintopía, que son súper bonitos y nunca pueden faltar.
_MG_3210

También he utilizado una foto tipo fotomatón, que me vuelven loca!
_MG_3211

Para el segundo he utilizado la cameo para troquelar en el papel de base la palabra cute que después he ¨rellenado¨ con papeles de la colección.
_MG_3212
_MG_3213 copia
_MG_3215

Esto de poner palabras o fondos con la cameo y añadirle papel por detrás para llenar los huecos es un método que me encanta! Queda super vistoso.
_MG_3217
_MG_3218

Para este otro hice mi propia plantilla (sí, yo solita, que soy una negada para esto, he hecho una plantilla!!) y me ha quedado hasta bien, y en un ratito que la hice.
_MG_3219

 Y no podéis negar que con esos papeles debajo no queda precioso!
_MG_3220
_MG_3221
_MG_3222 copia
_MG_3223
_MG_3224
_MG_3226

Y por último una tarjeta con este precioso papel vellum de estrellitas, unos die cut, unos enamels y listo! Para que veais que no hace falta mucho para hacer una tarjeta bien bonita
_MG_3230
_MG_3235

Espero que os guste y que os animéis con esta preciosa colección! (Y un secretito, que pronto podremos disfrutar de la nueva colección de esta diseñadora con temática navideña!!)

Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *