Layouts con Merry and Bright de Fancy Pants

Logo equipo creativo-02

 

¡Hola a todos! Hoy Shei nos enseña dos layout muy navideños, usando la colección Merry and Bright de Fancy Pants, ha usado como fondo papeles de la colección y adornos de esta para decorarlos y la verdad es que les ha quedado preciosos. No os cuento más y ¡seguid leyendo!.

 

 

¡Hola guapis! ¿Cómo estáis? ¡Espero que hayáis empezado muy bien el año!

Scrapeadamente hablando, yo estoy dedicando enero a acabar todos los layouts de estas navidades porque, siendo sincera, si lo dejo, no lo haré jamás. Luego en agosto con el calor no me apetece scrapear fotos invernales y si me espero más, se me junta con las siguiente navidades… Así que al lío! jejeje!

La colección que he usado para los layouts que os voy a enseñar es Merry and Bright de Fancy Pants. Me gusta porque tiene unos colores muy suaves que dan un aspecto muy limpio a los trabajos.

LOmc01 copia

El primer layout lo he hecho con un fondo blanco. Me gustaba la idea de hacer una corona navideña así que desempolvé mi Cameo y recorté unas cuantas hojas y un lazo con los papeles decorados de la colección.

LOmc02 copia

Las hojas no las he pegado completamente porque quería que tuvieran mucho volumen, así que decidí pegarlas sólo por un extremo. Y encima de ellas, pegué la fotografía.

LOmc04 copia

Además, alrededor de toda la corona pegué diferentes elementos: estrellitas, círculos de acetato, bastones de caramelo, acebo, etc. Todo ello de los die cuts y las pegatinas puffy de la colección.

LOmc03 copia

El título “Merry Christmas” también es de las pegatinas puffy de la colección. Me parece que este tipo de pegatinas quedan genial porque aportan voolumen al layout.

LOmb01 copia

El siguiente layout lo he hecho con uno de los papeles de la colección. Al ser un papel muy suave, he querido darle color al layout con los adornos en los colores típicos navideños: verde y rojo.

LOmb02 copia

Como veis, en el extremo inferior he puesto la fotografía, que está retocada con photoshop para ponerla toda en blanco y negro excepto el árbol, que también tiene los mismos colores que he elegido para los elementos decorativos.

LOmb03 copia

En la parte superior he hecho una guirnalda con las etiquetas de la colección anudadas con una cuerda roja. La cuerda pasa por la parte de atrás gracias a los dos agujeros que he hecho con la crop-a-dile. Y he puesto algunas decoraciones, como la etiqueta de acetato, el corazón dorado y el banner rojo.

LOmb04 copia

Además, para la decoración he utilizado los die cuts de la colección. Ese ciervo es amor total, al verlo tuve claro que lo iba a poner sí o sí. Para el fondo he puesto unas estrellitas de acetato de los die cuts y otras de las pegatinas puffy.

Y vosotras, ¿habéis acabado vuestros proyectos navideños?

Espero que mis layouts os hayan gustado. Pasad un buen día, ¡y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos,

Shei

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *