Layouts Happy Place y Brooklyn Bridge con Urban Chic

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Una de las colecciones más chulas que he visto últimamente es Urban Chic, que por ser de We R Memory Keepers y no de alguna otra marca, pasa desapercibida, pero os aseguro que no tiene desperdicio. Ya le he echado el ojo para mi viaje a Estados Unidos de este año, pienso reservarme una cosa de cada 🙂 Y Shei ya la está exprimiendo al máximo y ha hecho estos dos Layouts tan chulis!!!

¡Hola guapis!!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!! Ya se acabaron las vacaciones… Al menos para mí. Pero bueno, he disfrutado mucho y he recargado pilas, jeje!

Hoy os quiero enseñar dos layouts que he hecho con la colección “Urban Chic” de We are Memory Keepers. Esta colección es tan femenina que es ideal para scrapear fotos con amigas y tan cosmopolita que es perfecta para scrapear fotos de ciudades… Así que yo he hecho lo propio, jejeje.

El primer LO lo he hecho con una foto de Barcelona, en la que salgo con una amiga, las dos tumbadas en el suelo y con vistas a toda la ciudad.

W01 copia

Para hacerlo he usado como fondo una cartulina blanca sobre la cual he pegado varios marcos de los Die Cuts de la colección y algunas de las journaling cards del papel Tres Tres Chic.

Encima he enganchado nuestra foto en blanco y negro pegada sobre el papel Kiss Kiss como marco para que destacara. Y para decorar he utilizado algunos de los stickers de la colección, como las gafas con forma de corazón y algunos corazoncitos. Además, con el abecedario turquesa que incluyen las pegatinas 6×12 de la colección he escrito el nombre de “Barcelona”.

W02 copia

Para el título he utilizado el abecedario de la colección. He elegido poner “Happy Place” porque a las dos nos gusta mucho Barcelona y siempre que podemos quedamos para descubrir algún rinconcito nuevo de la ciudad.

W03 copia

Y como toque final he puesto algunos manchurrones (soplando con una cañita) con acuarelas de los colores utilizados en la página.

Para el segundo layout he escogido una fotografía que me encanta del puente de Brooklyn.

W04 copia

De nuevo he utilizado una cartulina blanca como fondo (esto empieza a ser una adicción). Sobre ella he pegado corazoncitos troquelados de diferentes papeles decorados de la colección. Los he pegado de manera ordenada haciendo dos triángulos: uno grande en la esquina inferior derecha y uno más pequeño en la parte superior izquierda.

W05 copia

En la parte central he pegado la foto y he puesto el título con el abecedario de la colección. Siguiendo la misma tónica que con los corazones, he dividido el título en dos: parte superior izquierda y parte inferior derecha.

W06 copia

He añadido también en un lateral unas frases extraídas de las pegatinas 6×12. Y como detalle final he añadido algunos enamel dots de Mintopía. A veces parece que sin enamel dots el LO no está terminado, jejeje!

¡Espero que os hayan gustado mis layouts!

Pasad un buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!!

Kissitos,

Shei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *