Layouts Sonríe y Adorable

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis las vacaciones de verano? A mí por desgracia ya se me están terminando… 🙁 Pero mientras aprovecho a tope los últimos días os dejo con este post de Teresa en el que nos enseña dos preciosísimos Layouts hechos con la colección Cousins de Echo Park.

Hola! Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros un poco de la colección Cousins, que es una auténtica preciosidad. Es de la marca Echo Park y está dedicada a las primas, esas que a veces son como hermanas para nosotros. Aunque la colección tenga esta temática, los estampados de los papeles son tan bonitos que no tienes por qué centrarla en el tema cousins, sino que podemos utilizarlos para cualquier tipo de proyecto. Es una de esas colecciones que Echo Park califica de Mini Temas, por lo que solo tiene 3 modelos de papeles estampados a doble cara y una hoja de pegatinas, todo en un kit.

En el primer layout utilicé tiras de papel cortadas a mano para darle ese efecto desenfadado que tanto me gusta.

_MG_3003 copia

_MG_3004 copia

Después, para darle gracia enrrollé los filitos hacia dentro y la verdad es que me encantó el resultado.
_MG_3005 copia

_MG_3006 copia

Añadí adornitos de la colección, salpicaduras de acuarelas en colores coordinados con los papeles y esas palabras súper bonitas de Mintopía. En este caso he usado la palabra Sonríe que da título a mi Layout. La palabra la he entintado a la mitad para darle ese efecto que queda super chulo. También he añadido alguna pegatina puffy del set de Lora Bailora.

_MG_3007 copia

Para el segundo Layout me decidí por un formato que cada vez me gusta más, el A4. También recorté los papeles a mano para darle efecto rasgado, pero de la misma medida, y luego fui añadiéndole adornitos en cada unión de los papelitos.

_MG_3010 copia

Utilicé de nuevo pegatinas puffy de Lora Bailora y un recorte de la cameo que pinté con acuarelas. También usé las pegatinas de la colección, un lazo de falso cuero de la marca We R Memory Keepers (aunque en la web de Kimidori tenéis varios sets en distintos colores para que uséis el que mejor le venga a la colección que estéis usando), y las horquillas decoradas de la colección Little You de Crate Paper.

_MG_3011 copia

_MG_3012 copia

_MG_3013 copia

Estas horquillas son verdadero amor.

_MG_3014 copia

_MG_3015 copia

En fin, espero os haya gustado!

Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *