“Living Las Vegas” con On Trend 2

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Shei nos enseña un precioso mini álbum con forma de tag o etiqueta hecho con la colección On Trend 2 de My Mind’s Eye. Este tipo de minis son muy sencillitos de hacer, y quedan muy originales, ideales para regalar.

¡Hola guapis!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien… Ánimo que ya queda poquito para el finde!! 😉

Hoy os quiero enseñar un mini que he hecho con las fotos de nuestro viaje a Las Vegas. Bueno, mejor dicho de las fotos que les hice a nuestro mini nosotros en Las Vegas, jeje! Y para estas fotos tan especiales no se me ocurre mejor colección que “On Trend 2” de My Mind’s Eye. Es tan bonita, tan dulce, tan doradita… ¡me chifla!

livinglv01 copia

La estructura es muy sencillita. Simplemente he cortado algunas hojas del Pad 6×6 en forma de tags y les he hecho agujero a todas. Para unir los diferentes tags he utilizado un trocito de lana rosa y he añadido uno de los tassels de la colección “Shine” de Crate Paper (¡son idealísimos!).

livinglv02 copia

El título no podía ser otro que “Living Las Vegas”. Cada vez que lo leo, en mi mente suena la canción, jejeje. Como esta colección tiene muchos detallitos en dorado, he utilizado un abecedario con purpurina dorada.

livinglv03 copia

livinglv04 copia

Para decorar el interior del mini he utilizado los chipboard y las maderitas de la colección. Los he ido combinando junto a las fotos y diferentes trozos de papel.

livinglv05 copia

livinglv06 copia

La verdad es que tengo debilidad por estos adornitos que aportan volumen porque cuando acabas el mini queda gordito, gordito, jejeje! Y eso me encanta! 😉

livinglv07 copia

livinglv08 copia

Bueno, pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado!

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

¡Kissitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *