LO “Christmas?” por Jara

Logo equipo creativo-02

¡Hola a todos! Hoy venimos con dos Lay Out o láminas de scrapbooking con temática navideña de la mano de Jara, con una colección preciosa de Teresa Collins, Tinsel & Company, muy elegante y con tonos dorados o plateados que combinan con todo. Los Lay Out son perfectos para enmarcarlos y decorar con ellos cualquier rincón. ¡Mirad qué bonitos le han quedado a Jara!

Hellooo! Esta es mi primera entrada para el Kimidori Team 😉 FELIZ, FELIZ FELIZ. Para estar primeras colaboraciones, Bárbara nos escribió y nos dijo que podíamos escoger entre toooodas las colecciones de navidad que iba a traer. Yo, como no soy mucho de renos, arbolitos y demás motivos navideños tradicionales, me decanté por la de Teresa Collins: Tinsel & Company, que es más geométrica y tiene dorado por un tubo!

He hecho para este mes dos trabajos: dos láminas muy diferentes, ninguna sin fotografías navideñas aún… Para que veáis que no sólo se puede sacar a gente con el gorro de Papa Noel  puesto; una recargada y otra clean&simple… Aquí va la primera:

_MG_9839

Aquí he hecho un collage con los papeles más “navideños” (se ven los arbolitos por ahí, no???? ) y le he insertado bolsillitos de lentejuelas por varios sitios. Las fotografías van en casi un segundo plano, dejando protagonismo a los papeles que la verdad es que me encantan. Para terminar un cosidito por todos los lados títulos con letras brilli-brilli y tacháaaaaan, ya lo tenemos.

_MG_9842La segunda lámina es totalmente diferente y NADA navideña…

_MG_9843Mismo rollito: dorado, lentejuelas y brilli-brilli, pero con otro acabado. El papel de triángulos me permitía salirme de la temática navideña por un rato y ¿queda bien, no? Lo he combinado con un fondo liso de la pintura de Martha Stewart nacarado para darle más relieve al vegetal. Las macro-lentejuelas la verdad es que me encantan…. 🙂

_MG_9847Aún me queda material para rato, así que en diciembre, más proyectos con esta colección 😉 De momento…

¡BESOS!

Jara,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *