Los sellos Painted Flowers de Altenew y Layout “Best Friends”

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Wilma nos trae un vídeo tutorial para enseñarnos la forma correcta de utilizar los tan de moda sellos por capas, como los de la marca Altenew. Ya veréis que, una vez le coges el truco, es muy sencillo, y que podéis utilizar cualquier tipo de tinta, sin necesidad de comprar ninguna específica, sino sacándole el máximo partido a los colores que ya tienes.

lo_painted_flowers_altenew_kimidori_wilma_1 copia

Hola a todos!!! Hoy os vengo a enseñar los sellos de la marca Altenew, en concreto el set “painted flowers”. De Altenew encontraréis diferentes sets de sellos, muchos de ellos de flores y con la técnica por capas. Esta técnica se basa en utilizar diferentes sellos (capas) para un mismo dibujo,  por ejemplo: contorno, color de fondo, y sombras; con ello se consiguen unas flores con mucho detalle realmente espectaculares. Además, con tantas capas una tiene más juego a la hora de combinar colores para una misma flor: el fondo de un color, la sombra oscura de otro y la clara de otro… es decir, tienes un gran variedad de composiciones distintas.  En concreto este set que os enseño hoy, las “painted flowers”, no son unas flores tan realistas como las que encontraremos en otros sets de Altenew, ya que pretenden ser, como su nombre indica, unas flores pintadas o dibujadas, pero igualmente, el resultado es precioso.

lo_painted_flowers_altenew_kimidori_wilma_2 copia

En el siguiente vídeo os explico más en detalle este set: truquitos para usarlo correctamente, haré algunas combinaciones de flores, y con ellas y algunos detallitos más realizaré el layout “Best Friends”. Este LO es para mi project life, el Sn@p Binder, tamaño 6×8″ , pero seguro que podréis adaptarlo o reproducirlo en la medida que queráis, usando una foto más grande, y expandiendo más el fondo de acuarela y los adornos.

MATERIALES

 

En el vídeo os hablo de las Layering Guides, esos imprimibles que encontraréis en la web de Altenew para ayudaros a alinear y estampar bien los sellos. Os dejo aquí el enlace directo: http://altenew.com/pages/layering-guides

También os invito a que echéis un ojo a la galería de inspiración que encontraréis en el blog de Altenew, porque ya vienen los sets de sellos de camino y prontito los tendréis todos de nuevo en Kimidori, si no queréis perderos la oportunidad de haceros con uno de estos maravillosos sets, suscribiros a la newsletter de Kimidori y seguidnos en instagram, así serás la primera en enterarte y esta vez no te quedarás sin ellos!

Saludos

Wilma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *