Layouts ¡Xmas is here!

Logo equipo creativo-02

¡Hola a todos! Hoy, víspera ya de Nochebuena (cómo pasa el tiempo…) Jara nos ha trae dos Lay Outs preciosos con fotos de sus preparativos navideños, hechos con los papeles que le han sobrado de la colección Tinsel & Company, de Teresa Collins. ¿No os encantan esas gotas de purpurina del primero? Es que Jara es nuestra reina del brilli brilli… ¡Cómo me gusta!

Pues ya no queda nada de nada para estar con el suchard a dos carrillos. Dos días y todo el mundo abriendo regalos cual posesos… La navidad está a menos de 48h y esto ¡hay que celebrarlo! Como celebración yo me voy a pasar varios días con mi familia más a gusto que pa qué, pero para inmortalizar estos momentos previos a las fiestas, he preparado estas dos láminas con la colección de Teresa Collins en colaboración con Kimidori.

La primera: blanco-rojo-dorado, el combo de las navidades. Os pido perdón por las fotografías, pero sin luz de día, con iluminación casera, que salga un dorado digno es misión imposible. Se admiten sugerencias si a alguien se sabe un truqui.

La segunda, más sobria gris-blanco-bronce. Un poquitín de dorado, pero miniiimo. Este papel de Tinsel&Company me encantó desde que lo vi, y me lo estaba yo guardando para este proyecto. Las sesiones de compras para tener a punto los regalos es de lo que más me gusta. No el comprar en sí, que a veces, te comes unas colas tremendas, si no el hecho de pensar que querrá cada uno, encontrarlo, conjuntarlo con otro detalle, etc… ¡Me encanta!

Con estos dos trabajos ya he terminado la colección Tinsel&Company, no dudeis en pasaros por la tienda de Kimidori y haceros con ella si os ha gustado tanto como a mí. Algún detallito más de los trabajos.

Las figuras de madera, me han encantado. Son geniales para láminas y para decorar los regalos. Retomo las gotitas de purpu, que hacía mucho que no las usaba jijijiji.

¿A que es bonito el papel? Se llama stars, y es preciooooooso. El cosido lateral dorado le da un toque sutil (tan sutil que no se ve en la foto, cachis) que me encanta…

Y por este año ¡nada más! Que paséis unas felices fiestas.

¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *