Marco corazón “My heart is full”

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Sandra nos enseña cómo ha hecho un precioso marco decorado usando como base el corazón de madera de Maggie Holmes y decorándolo con papeles y adornos de scrapbooking, para obtener esta preciosidad!

¡Hola gente guapa!

Parece que este año me he adelantado a febrero y os traigo un proyecto muy romanticón, pero es que fue ver el marco con forma de corazón de Maggie Holmes y ¡enamorarme! jajaja…

1-1024x683 copia

En este proyecto he combinado el marco, de la colección “Confetti”, con papeles 15×15, chipboards y stickers de la colección “Bloom”, también de Maggie Holmes Es recomendable tener algún que otro papel grande porque hay partes en las que no llega un papel de 15×15 y en mi caso tuve que hacer algún empalme. Aparte de los papeles y adornos he usado algunas técnicas sobre acetato.

ladeado-1024x683 copia

En este rinconcito por encima del papel “happy moments” puse un acetato en el que apliqué un stencil con pasta de relieve de purpurina de la marca BoBunny, “Sugar”, y entre ambos puse purpurina rosa de Marquee Love de Heidi Swapp. El brillo que da es un rosita palo precioso.

detalle2-1024x683 copia

En este cuadrante se ve mejor el acetato y las estrellitas, queda un efecto transparente y brillante monísimo.

detalle3-1024x683 copia

El resto de la decoración la componen los adornos de la colección, excepto el lazo, que es un adorno de una colección pasada.

detalle1-1024x683 copia

La foto principal tiene muchos adornitos, lentejuelas, dots, chipboard y recortes del papel “happy”.
4-1024x683 copia

Le di muchas vueltas al título porque no quería que fuera demasiado grande, así que se me ocurrió hacerlo con la máquina de escribir, además esta tipografía le viene genial a esta colección.

5-1024x683 copia

Esto es todo, la verdad es que lo más complicado fue combinar los papeles porque ¡son todos preciosos!
6-1024x683 copia

Lo más fácil fue decorar con tantas cosas bonitas 😉
11-1024x870 copia

Muchas gracias por la visita.

Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *