Más de Cousins

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Teresa viene dispuesta a terminar la colección Cousins (a ella le encanta terminar por completo las colecciones) y para ello nos trae tres Layouts distintos para que os sirvan de inspiración!

Hola de nuevo! Aquí vengo otra vez a terminar de enseñaros lo que he hecho con la preciosa colección Cousins de Echo Park y así terminarla.

_MG_3016 copia

Con un papel de acetato estampado con flechitas en color rosa (de la marca Teresa Collins) hice el fondo y añadí recortes de papel, pegatinas de la colección, un lazo de falso cuero de la colección Wildflower, una horquilla decorada de la colección Little You, y una maderita y enamel dots de Mintopía.

_MG_3017 copia

_MG_3018 copia

También hice salpicaduras de acuarela en los colores de la colección.

_MG_3019 copia

Para este otro Layout recorté triángulos de distintos estampados con la guillotina y los pegué por los laterales, apuntando hacia el centro del Layout.

_MG_3024 copia

En cada triángulo decidí poner algún adorno o letras: pegatinas de la colección, algún enamel, un lazo, otra horquilla decorada de Little You, ese zorrito puffy de Lora Bailora…

_MG_3026 copia

_MG_3027 copia

_MG_3028 copia

_MG_3031 copia

Y en la parte central, junto con la foto, un recorte hecho con la Cameo en cartulina texturizada blanca con salpicaduras de acuarela.

_MG_3031 copia

Y para terminar por completo la colección, recorté el papel que viene con tarjetas de Project Life e hice un layout con cuadrados! Es una disposición muy sencilla y que da un resultado muy bonito y con mucha armonía. He utilizado los mismos adornos que para los otros dos: pegatinas de la colección, pegatinas puffy de Lora Bailora, horquillas decoradas de Little You, enamel dots de Mintopía y otro lazo de falso cuero de Wildflower. La verdad es que este set de pegatinas puffy le va que ni pintado a la colección, tiene prácticamente los mismos tonos.

_MG_3032 copia

_MG_3033 copia

_MG_3034 copia

_MG_3035 copia

_MG_3036 copia

Espero os hayan gustado los tres Layouts.

Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *