Más que a las chuches

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Jara nos ha preparado dos Lay Outs precioooosos con la última colección de Maggie Holmes Confetti, que como todo lo que hace esta mujer, es increíble. ¿No os encantan las colecciones de Crate Paper? A mí me chiflan y a Jara también.

“Más que a las chuches” es mi interpretación de “te quiero hasta el infinito y vuelta”… amo a las chuches. Me comería una bolsa todos los días… así que, querer a mi marido más que eso… ES AMARLO MUUUUUCHO.

MG_0161 copia

Para estas láminas he usado de nuevo la colección Confetti diseñada por Maggie Holmes para Crate Paper. Tenía ganas de hacer una lámina con letras recortadas, por que ahora no paro de verlas por Pinterest, y mira… a una le entra la envidia.

MG_0159 copia

Para la siguiente lámina, he combinado la dulce colección de Maggie con el rollito grunge de la colección Plus One de Amy Tangerine (un poco vieja, pero yo aún sigo teniendo material de sobras guardado). El papel “Lovely” me parece de los más bonitos de la colección, y he querido darle protagonismo en este trabajo.

MG_0157 copia

Combinándolo con el marco negro, la foto blanco y negro y las letras grunge, yo creo que queda un efecto muuuu chulo. Esta se va a al pared seguro.

MG_0158 copia

Espero que os haya gustado chicas. Besicos.

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *