Mi midori y el kit Aloha de Kesi’art

Logo equipo creativo-02¡Hola! Hoy venimos con una nueva entrega del midori de México de Dos Piruletas. Para esta “entrega” ha usado sobre todo el kit Aloha de Kesi’art, que por sus motivos tropicales os va a venir que ni pintado para las fotos de este veranito. 

Hola guapetonas! ¿Cómo va el veranito? La verdad que ya se va agotando… Y a mí este año no me está dando mucha pena que se acabe porque entre el calor, y que aún no me he ido de vacaciones, se me está haciendo eterno!

Hoy os cuento que sigo documentando mi midori con el viaje que hice a México. Ya os enseñé cómo empecé a documentar mi viaje en un post anterior (puedes verlo pinchando aquí) y ahora lo he seguido completando utilizando el kit Aloha, que me tiene enamorada. No he logrado terminarlo del todo, así que me temo que os espera una tercera parte de la saga, jajajaja. Espero que os guste y que no os canséis!

Os cuento que desde siempre Kesi’art es una marca que me chifla. Absolutamente todas las colecciones son preciosas y tienen diseños originales y muy poco vistos. Quizá lo más famoso de esta marca sean los troqueles. Yo tengo muchísimos, porque me rechiflan todos! Pero los kits de papeles son siempre muy bonitos y lamentablemente no se encuentran fácilmente… Menos mal que por suerte Kimidori nos trae todo todito todo! Y aquí tenemos la colección Aloha disponible. Los papeles son muy muy gorditos, de bastante gramaje, y resisten lo que les eches. Además de los 9 papeles estampados, el kit viene con un set precioso de pegatinas y unas tarjetitas que sirven para documentar vuestro Project Life.

Y después de mi momento fan de Kesi’art os cuento un poco cómo he ido avanzando con mi midori!

Para empezar he quitado la cartulina kraft de la portada de la libreta y la he sustituido por uno de los papeles de la colección, que está lleno de palmeritas y es absolutamente maravilloso y no puede pegar más con México. Me viene al genial! Además, como os comentaba, los papeles son muy gorditos, así que me vale perfectamente como portada de libreta sin necesidad de forrarlo o tener que poner papel doble.

midori-agosto-dos-piruletas-1

Para terminar de adornar la portada he recortado un trocito de la tarjeta de palmeras que viene en el kit y la he pegado sobre un troquel de hojitas usado sobre cartulina blanca. Además he utilizado una de las pegatinas del kit y he añadido una de las frases de madera de Lora Bailora (abajo os dejo el listado de materiales con los enlaces a la web).

midori-agosto-dos-piruletas-2

La parte de atrás de la hoja con estampado de palmeras es blanca con lunares negros. No sabía muy bien qué poner, ya que me resultaba complicado poner adornos sin que me quedase todo muy recargado, así que al final opté por una de las pegatinas redonditas que vienen en el kit y otras de las maderitas de Lora Bailora.

midori-agosto-dos-piruletas-3

Para la parte de la derecha he añadido una de las tarjetas del kit, con un trocito de papel estampado y unos recortes de la misma colección. Ha quedado muy sencillo pero la verdad es que los colores rosas y los estampados que vienen quedan todos muy dulces y bonitos 🙂

midori-agosto-dos-piruletas-4

midori-agosto-dos-piruletas-5

También he recortado varias hojas del kit al tamaño de las hojas de la libreta, y las he doblado por la mitad, insertándolas por el medio (para hacer ésto debéis de quitar las grapas de la libretita y así poder meter tantas hojas como queráis intercalándolas con los papeles de la libreta). Una de las que he utilizado tiene unos estampados monísimos de caravanas y chapas de matrículas. Me parece súper alegre y divertido! Y lo mismo que con el estampado de lunares, puse pocos elementos para adornar: Un tag chiquito de papel kraft (que me vino de regalo en uno de mis pedidos a Kimidori), y una pegatina y un recorte de uno de los papeles del kit.

midori-agosto-dos-piruletas-6

A la izquierda he puesto la foto de la playa del hotel en el que estábamos alojados. La verdad es que realmente fue como estar en el paraíso. Qué preciosidad! He pixelado el journaling de las páginas por mantener un poco la privacidad, porque al final es un diario personal y no escribo lo mismo si sé que va a salir publicado y lo va a leer más gente… Sé que la foto queda un poco rara, pero espero que no os importe!

midori-agosto-dos-piruletas-7

Para adornar, un trocito de papel del kit y otra de las pegatinas 🙂

midori-agosto-dos-piruletas-8

Como os comentaba, una de las hojas del kit viene lleno de tarjetitas para el Project Life. Yo algunas las he utilizado para decorar el interior del midori, porque los motivos son preciosos y además son súper alegres. Lo bueno además de utilizar todo de un mismo kit es que el resultado siempre es armonioso y muy conjuntado, así que prácticamente da igual cómo combines los elementos que siempre queda bonito.

En este caso, he añadido una fundita de project life cortada para hacer un bolsillo y guardar una de las tarjetas que dice “Never stop exploring” Me encanta! Para la parte de la izquierda, otra de las tarjetas que viene en el kit, troquel de kesi’art, enamel dots y gotitas de tinta negra.

midori-agosto-dos-piruletas-9

midori-agosto-dos-piruletas-10

Y ya para terminar he utilizado uno de los tags con cosido de Amy Tangerine, que de verdad me chiflan absolutamente todos, y me da pena usarlos… Pero la foto me encanta y creo que el tag le viene al pelo!

midori-agosto-dos-piruletas-11

Y para decorar un poco más, he añadido debajo del tag un trozo de recorte de revista, un washi tape que tenía de un kit de Pinkfresh Studio, y he estampado varios sellitos de Lora Bailora del pack bikini sobre folio blanco. He pegado sólo la parte del centro para que queden los trocitos de papel un poco levantados del papel y darle un efecto relieve al conjunto.

midori-agosto-dos-piruletas-12

Y hasta aquí he llegado! Aún me quedan algunas fotos, pero bueno, poco a poco! La verdad es que estoy contenta con mi midori! Creo que da mucho juego y es un formato bastante fácil de scrapear y para el que no necesitas muchísimo material. Si me apuras, con fotos, sellos, washi tapes y algunos adornos, lo tienes hecho! También me gusta mucho poder escribir y hacer el journaling, cosa que en los mini álbum no hacía y creo que es importante ver la foto junto a lo que sentimos en el momento que la tomamos.

En fin, os mando muchísimos besos, que disfrutéis de lo que queda del veranito, y nos vemos a la vuelta! Muas!

Materiales:

2 Comentarios

  • Belén dice:

    Es chulísimo. Yo tb estoy llevando un midori este verano. Creo que es un formato fantástico y muy cómodo de usar.

    • Dos Piruletas dice:

      Gracias Belén!! Y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo! Al principio me costó cogerle el truco, pero una vez que haces es comodísimo! un beso fuerte y gracias por el comentario! muas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *