Mini álbum 5 meses

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Hoy os traemos un nuevo post de Xènia con la preciosa colección Goldie, la última que ha diseñado Seven Paper (que según creo, no lanzará más nuevas colecciones), así que disfrutemos de las preciosidades que han lanzado hasta el momento! Como ha hecho Xènia con este mini álbum taaaan bonito y dulce.

Hace tiempo que quería hacer un mini álbum que se fuera desplegando a medida que lo abrías… y ¡por fin! me he puesto manos a la obra para crearlo.

xeniacrafts_Kimidori_01

Para hacerlo escogí la colección Goldie, de Studio Calico, diseñada por Ashley Golberg. Es una colección en la que se unen el toque dulce y gamberro (gamberro por los toques de negro, los patrones irregulares, etc… ¡O esa es la impresión que a mí me da!).

Concretamente, para este álbum he usado los papeles Goldie 03, Goldie 06 (sólo una de las tarjetas recortables), Goldie 07  y Goldie 09 para el interior y el papel Goldie Silver Foil Dots, ¡que es precioso!, para las tapas. De modo que la gama de colores es rosa, turquesa, negro y blanco, principalmente.

xeniacrafts_Kimidori_02

xeniacrafts_Kimidori_03

Para el título  he elegido el Alfabeto multicolor Goldie (aunque dudé mucho de si coger el Alfabeto iridisado Goldie en su lugar) y para decorar las Pegatinas etiquetas Goldie, además de embellishment de otras colecciones antiguas que tenía por casa y lentejuelas.

xeniacrafts_Kimidori_04

xeniacrafts_Kimidori_05

xeniacrafts_Kimidori_06

En mi cabeza estaba todo muy clarito, pero hasta que no cogí mi tabla de hendido, no lo vi claro!!! Corta aquí, dobla allá, esta página se desplegará hacia arriba, esta hacia la derecha… Qué bien me lo he pasado! Este es el resultado:

Espero que os haya gustado!

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *