Mini álbum Balloons

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy os traemos un nuevo post de Xènia, también de lo más primaveral, con la preciosa colección Spring Fling, perfecta para vuestros BBC (bodas, bautizos y comuniones jejeje). Os dejamos con ella para que cojáis inspiración 🙂

Hola! Aquí me tenéis de nuevo ¿Seguís bien? 😉

En mi anterior entrada os comentaba lo versátil que era la colección Spring Fling de Pebbles. Pero no sólo es versátil si no que, además, es una preciosidad con sus alegres flores y los colores amarillo, rosa y mint combinados con el kraft y el blanco. ¡Me encanta!

Como siempre digo, cuando los papeles son tan bonitos, se hace fácil crear y las cosas salen solas. Yo le he sacado mucho partido, ya visteis la guirnalda y el layout que creé y, hoy, os traigo un mini álbum y unas tarjetas.

Empiezo con estas últimas. El kit de die cuts que usé trae elementos de felicitación dedicado a cumpleaños y bodas, así que me parecieron perfectas para crear felicitaciones. Siempre va bien tener algunas hechas para cuando se acerca un cumpleaños o celebración

kimidori_xeniacrafts_scrapbooking-010 copia

kimidori_xeniacrafts_scrapbooking-011

Son sencillitas pero son tan monos esos die cuts que no me parece que necesiten mucho mas a parte de un bonito mensaje en el interior.

Y vamos con el mini, que he hecho partiendo de un libro viejo. Las cubiertas son ideales para hacer de tapas y, en esta ocasión, las he pintado con chalk paint (aunque cualquier pintura acrílica os servirá) para personalizarlas y he usado tela adhesiva para cubrir el lomo.

kimidori_xeniacrafts_scrapbooking-000

He creado un cierre básico, con una cinta que da un par de vueltas al libro y se sujeta con el brad. Para el encuadernado, he optado por poner unos eyelets y pasar un cordel que sujete las páginas de su interior. Dudaba si ponerle anillas pero para que se pueda abrir bien el álbum tienen que ser grandes y quedan un poco aparatosas. Aún así, he de admitir que no estoy totalmente satisfecha con el sistema porque las páginas quedan un poco sueltas, por lo que es posible que lo acabe por modificar, o que le añada más páginas para que quede más apretadillo.

kimidori_xeniacrafts_scrapbooking-001 copia

El interior me encanta!!! He usado fotos en blanco y negro para que combine mejor, ya que a veces cuesta que se vea bien si las páginas con muy coloridas y las fotos también. Y para decorar, recortes de papel, los die cuts, blondas y sellos.

kimidori_xeniacrafts_scrapbooking-002

kimidori_xeniacrafts_scrapbooking-003

kimidori_xeniacrafts_scrapbooking-004

kimidori_xeniacrafts_scrapbooking-005

kimidori_xeniacrafts_scrapbooking-006

kimidori_xeniacrafts_scrapbooking-007

kimidori_xeniacrafts_scrapbooking-008

 

¿Qué os parece? Confío que os sirva de inspiración.

¡Hasta pronto!

Xènia

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *