Mini álbum con Hello Lovely

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Después de un parón en el blog de casi una semana por problemas técnicos, hoy volvemos a la carga con este precioso mini álbum de Núria hecho con la colección de Cocoa Vanilla Hello Lovely. ¿No os encanta? Es una de esas marcas que no habíais oído en vuestra vida, y que descubres por casualidad por Instagram y te enamoras al instante. Si no la conocíais, es australiana y hace unas cosas preciosas. Seguro que esta no será la última colección de ella que veréis por Kimidori. ¡Os dejo con el mini de Núria! Lo vais a querer hacer igual, lo sé 🙂

¡Hola chicas!

Esta vez he usado una colección de esas que te roba el corazón solo con verla, es Hello Lovely de Cocoa Vanilla, y declaro públicamente mi amor incondicional hacia sus papeles y hacia todos y cada uno de sus complementos.

IMG_7826 copia

Una vez pasado el momento quinceañera enamorada, os cuento que llevaba mucho tiempo pensando en hacer un mini de una sola argolla, vertical, y vi en esta colección una oportunidad fantástica.

IMG_7827 copia

IMG_7828 copia

En un cajón encontré dos cartoncitos que me vinieron perfectos como tapas, y a los que añadí purpurina sin compasión alguna. Aunque podéis usar un par de piezas pequeñas de cartón contracolado de cualquier grosor y pintarlo o forrarlo de papel decorado. Si queréis el efecto “kraft” como el del mío y vuestro cartón es gris o blanco, podéis forrarlo de cartulina kraft. Siempre viene genial guardar los trocitos de cartón que nos van sobrando de las planchas cuando las cortamos para hacer estructuras de álbumes. ¡En scrap no se tira nada!

IMG_7829 copia

El interior lleva una mezcla de papeles, transparencias y tags, y en un acto de egoscrap supremo me lo he dedicado a mí misma y a las cosas que me gustan.

IMG_7830 copia

Si queréis hacer una portada como la del mío, usando purpurina, podéis usar distintos tipos según el acabado que queráis. Por ejemplo, las Stickles son muy finas, y os dejarán un acabado muy similar al mío. O podéis optar por una purpurina tipo “chunky” (con el grano muy grueso), como las de la línea Marquee de Heidi Swapp. Para aplicarla, simplemente aplicad con un pincel un poco de cola o gel medium en la zona donde queráis añadir la purpurina, lo cubrís bien y elimináis el sobrante. Para que os quede una línea tan exacta como me ha quedado a mí, poned una tira de washi tape para marcar el límite de la zona que queréis cubrir de purpurina. El washi tape, por sus características, viene genial para enmascarar, pues se retira fácilmente y no daña el papel.

¡Os dejo con las fotos!

IMG_7813 copia

IMG_7815 copia

IMG_7816 copia

IMG_7817 copia

IMG_7818 copia

IMG_7819 copia

IMG_7820 copia

IMG_7821 copia

IMG_7822 copia

IMG_7822 copia IMG_7823 copia

IMG_7824 copia

¿Habéis visto qué detalles tan bonitos? Si es que esta colección ¡es imprescinidible!

Espero que os haya gustado.

Besos,

Núria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *