Mini álbum con Wonder

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy os traigo un post de Teresa, que vuelve a la carga con fuerzas y creatividad totalmente renovadas. Los últimos trabajos que ha preparado para nosotros son con la preciosa colección Wonder de Crate Paper, una colección dulce que ha causado furor. En esta ocasión ha preparado un mini álbum y dos Layouts, uno de los cuales lo ha hecho para nosotros y lo tenemos aquí en la oficina esperando ser enmarcado 🙂

¡Hola! ¡Por fin estoy de vuelta! Sé que me habéis echado de menos 😉 Hoy quiero enseñaros los últimos trabajos que he preparado para Kimidori con la colección Wonder, que me volvió loca en cuanto la vi, y fui corriendo a por ella.

Como siempre, he preparado un montón de trabajos (soy experta en estirar las colecciones), y lo primero que quiero enseñaros es un mini muy mini que he hecho con el papel Brave y el papel DreamEn concreto, el mini es de medidas 3″x4″ (7,5 cm x 10 cm) y lo he hecho recortando las tarjetas que más me gustaban de estos papeles y uniéndolas con un poquito de washi tape. Como veis, es una encuadernación super sencilla que podéis aplicar a otros tamaños de papeles, y que admite varias páginas.

_MG_1516-min

_MG_1519-min

Este tamaño de álbum tan pequeñito va genial para las fotos de las cámaras Instax, como en esta página.

_MG_1520-min

_MG_1521-min

Al ser un mini muy pequeñito, la decoración que he usado es muy sencilla para no quitarle protagonismo a las fotos. Unas cuantas pegatinas y die cuts, y algunos enamel dots.

_MG_1522-min

_MG_1523-min

_MG_1524-min

_MG_1525-min

_MG_1526-min

Es un álbum que se hace muy rápido, y que va genial para regalárselo a alguien. Os doy una idea: al ser tan pequeño, podéis hacerle un agujerito en la parte superior, colgarlo de un cordel bonito y usarlo a modo de etiqueta en algún regalo de navidad, si queréis tener un detallazo con algún amigo o familiar.

Además del mini, he realizado dos Layouts. Este primero es el que hice para el reto de este mes de Diciembre, y se lo he llevado a los chicos de Kimidori para que adornen su oficina, que os chivo que de momento tiene las paredes muy blancas, así que ya sabéis… ¡mandadle Layouts bonitos!

También he usado una de las chapitas que regalan con sus pedidos de más de 50 €.

_MG_1527-min

_MG_1529-min

El otro Layout lo he hecho usando el vellum Triangles de la colección sobre una cartulina básica blanca texturizada, y el paquete de palabras varias troqueladas, que quedan genial como títulos en los Layouts.

_MG_1530-min

_MG_1531-min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *