Mini álbum de tags: Lo mejor del 2014

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy venimos con la última entrada de este 2014, de la mano de Maribel, de Dos Piruletas. Ha aprovechado los papeles que le quedaban de la colección Candy Cane Lane de Bo Bunny y ha hecho un mini álbum de tags. Es muy sencillito de hacer, solo tenéis que tener imaginación para decorarlo. Ella lo ha hecho con las fotos de sus momentos más importantes de este año que se va. ¡Le ha quedado precioso!

¡Holaaa! Que se acaba el año, que no queda nada!!! Son fechas para recordar buenos momentos, para repasar los últimos doce meses y hacer balance de lo positivo y lo negativo. Yo me quedo con lo bueno y procuro aprender de lo que me puede enseñar lo malo. A finales de Diciembre suelo hacer un mini con las fotos especiales  del todo el año, y en esta ocasión he hecho uno con tags, para darle un toque divertido 😉

Como base he utilizado la colección de Navidad Candy Cane Lane, de Bo Bunny, que es simplemente preciosísima! ¿Quién dice que la Navidad no puede ser rosa? Me requetechifa!

En el interior os muestro momentos importantes de mi año 2014: Despedida de soltera, boda, luna de miel, primera visita de mi ahijado a Madrid….

He tenido mil momentos más, pero sin duda me quedo con estos, para mí únicos e irrepetibles 🙂

Como elementos de decoración he cortado algunos adornos con la cameo y con la big shot, he añadido algunos tags, hilo twine, restos de algunas colecciones… De todo un poco!

Os dejo las fotos:

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestro mini álbum de tags con los mejores momentos del 2014.

Un besote y felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *