Mini álbum The good Life con Sherbet

Logo equipo creativo-02

¡Hola a todos! Hoy venimos con una nueva entrada de Teresa. En esta ocasión ha hecho un precioso miniálbum con la misma colección de My Mind’s Eye, Jubilee Sherbet. Esta colección tiene un colorido precioso, y la estructura del mini es muy sencilla y resultona. ¡Vamos allá!

¡Hola a todos! Aquí estoy de nuevo con este mini álbum y   la preciosa colección Sherbet de My mind´s Eye y es que no me canso de decir que es preciosa!

Parece que pensaban en mí para hacerla 😉

Hice una mini estructura a modo de portada donde después fuí cosiendo las hojas a la mitad. A la portada le puse un tapete donde poner estas preciosas chapas de la colección y sus adornos.

Y así empecé a decorarlo por dentro con todos los adornos de la colección, como la bolsita de Die Cuts, o los preciosos enamel dots de formas, ¡que son un amor !

Bueno y los papeles, todos y cada uno de ellos son una ricura, tiene unos colores y unas tramas divinas.

Con flores, rayas, círculos, lisos, todos son una alegría a la vista.

Cada detalle de esta colección es una pasada.

O sus chapas gigantes que te enamoran solo verlas.

La verdad es que hay mil cosas bonitas en esta colección como los enamelt dot , rubons, tarjetas, brads, etiquetas, transparencias, notas al estilo post it o sus chipboards, toda esta colección es un amor a primera vista, ¡te enamorará sus colores y sus estampados!

Espero os haya gustado

Besotes

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *