Mini álbum Love Teresa

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy os traemos una nueva colaboración de Teresa, que escogió la colección Serendipity de Dear Lizzy para este mes. Hoy ha hecho un miniálbum que es puro amor, como ella, lleno de adornos y detalles por todas partes. Seguro que os da muchas ideas de cómo utilizar los distintos adornos que vais acumulando. 

Hola a Tod@s!
¡Ya estoy aquí de nuevo con un mini album que me encanta! Es que no me puede gustar más la colección Serendipity de Dear Lizzy. En esta ocasión he hecho algo muy dulce, quería que me quedara así, ¡dulce y femenino!

¡Para la portada he usado mi adorado papel crepé cosido es que desde que lo vi no puedo dejar de usarlo! Queda genial para decorar cualquier cosa: una tarjeta, una portada, un Lay Out…


También algo de tul y unas fibras que antiguamente tenia Basic Grey, hace como 400 años! jajaja


El resto, a excepción de algún adorno, es la colección completita de Dear Lizzy! Como casi todas las colecciones de ella, tiene muchísimos adornos distintos: pegatinas, die cuts, enamel dots, cintas, thickers, adornos de tela…

¡Me encanta este papel de corazones! Es el modelo Lucky Love.

También he añadido un sobre de papel vellum o papel vegetal, con estrellitas de purpurina.

Las palabras troqueladas en blanco que tiene la colección son geniales para pintarlas con acuarelas y personalizarlas a tu gusto.

Lo encuaderné con la Bind It All de forma sencilla, solo arriba y abajo.

He utilizado hasta los bordes del papel, ¡es que son una ricura!

Decidí poner este papel tan genial para ir contando cosas y así escribir en el mini de forma ordenada

Y que decir del papel de los tarros, es tannnn bonito que no he querido taparlo, solo le he añadido algunos detalles para darle algo de volumen.

¡Y las palabras doradas son muy bonitas!

Bueno espero os haya gustado! Besotes

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *