Mini álbum “Ruta Cupcake” con la colección “I AM” de Simple Stories

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Espero que estéis aprovechando al máximo las vacaciones de Semana Santa, descansando y sobre ¡todo haciendo mucho scrap! Hoy Shei nos trae un mini álbum con una estructura muy sencilla perfecta para inspiraros si estáis empezando y no sabéis aún mucho de estructuras… todo con la preciosa colección de Simple Stories que ha sido todo un éxito porque es increíble: I AM. 

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando muchísimo de las vacaciones… Yo he aprovechado este tiempo libre para hacer un mini álbum que tenía en cola desde hacía un tiempo. Y la verdad que la colección “I AM” de Simple Stories no me podía venir mejor. Es tan dulce que se ajusta a la temática perfectamente!

01 copia-min

Como podéis ver en la foto, para hacer el mini he tenido la ayuda de un par de amigurimis, jejeje!!

02 copia-min

03 copia-min

La “Ruta Cupcake” es una ruta que hice por mi cuidad, Barcelona, recorriendo todas las bakeries y probando diferentes sabores de cupcakes. Es decir, una excusa como un castillo de grande para comer cupcakes! 😉

04 copia-min

05 copia-min

Como veis, he querido intercalar entre las páginas del álbum algunas hojas vellum. Esta, por ejemplo, con la definición de cupcake. Más adelante, he puesto otra con una palabra en dorado. Incluso, en la portada, he decorado el papel vellum con topitos hechos de manera muy sencilla con la goma de un lápiz y tinta blanca.

06 copia-min

07 copia-min

08 copia-min

Además, también utilicé uno de los sobres decorados que incluye Kimidori en sus envíos. Si es que ya se sabe, que en el scrapbooking se utiliza todo, todo y todo!

09 copia-min

10 copia-min

La estructura del álbum es muy sencilla: páginas de diferentes tamaños y una anilla para unirlas todas.

11 copia-min

12 copia-min

Alrededor de los agujeros de cada página he puesto arandelas autoadhesivas. Además, para darle un toque de diferente, pinté las arandelas antes de ponerlas con pintura rosa.

13 copia-min

14 copia-min

Para decorar el mini, he utilizado algunas de las journaling cards y los chipboards de la colección, que son una preciosidad!!

15 copia-min

16 copia-min

Bueno, pues este es el mini. Creo que después de ver tanta foto comiendo cupcakes… me voy a la cocina a encender el horno para prepararme unos! jeje! Espero que os haya gustado el álbum!

Disfrutad de estos días y no olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *